Wednesday, 30 April 2014

Amsterdam


¡Buenos días! Como ven, ultimamente no paro. Ha coincidido en poquito tiempo varios viajitos. El pasado finde se celebró en Ámsterdam el King's day. Una amiga había ido el año pasado y nos lo recomendó. No dudamos ni un momento ya que la idea de ir con un grupo de amigos a  esta ciudad y encima en fiesta prometía mucho. Finalmente lo pasamos en grande. La pena es que fue sólo un día pero bueno, valió la pena ir hasta allí. Espero que les gusten las fotos y feliz martes :)

Good morning! As you see I do not stop these days. Last weekend we went to Amsterdam for the King's day. We had a great time. I hope you like the photos and happy Tuesday :)

Tuesday, 22 April 2014

Look de turismo


¡Buenos días! ¿Que tal la Semana Santa? La mía inmejorable jeje Fui con una amiga a pasar el fin de semana a Berlin. Es la cuarta vez que visito esta ciudad y cada vez me gusta más. Tuvimos muchísima suerte con el tiempo ya que hizo solito y la temperatura aguantó super agradable durante todo el día. El look de hoy es el que escogí para patear gran parte de la ciudad. ¡Estaba estrenando esta camiseta de H&M! Su colorido estampado fue lo que me cautivó. La podré combinar con muchísimas prendas así que me la pondré muchísimo. Mi amiga Miriam aún no conocía Berlin así que hice de guía jeje Decidimos sacar las fotos del look en el Holocaust-Mahnal, el monumento que recuerda a los judíos víctimas del holocausto. Siempre me ha impactado muchísimo ver todas esas piedras con forma de estelas y no es la primera vez que sacamos fotos ahí. Aquí pueden ver fotos de otro de mis viajes en el mismo lugar: aquí.  Se te ponen los pelos de punta al recorrerlo... Es impresionante. 
En el próximo post les haré un pequeño resumen de todo lo que visitamos y vimos de esta maravillosa ciudad. Intentaré hacer una mini guía de Berlin. Por aquí les dejo mis anteriores visitas a la ciudad ( aquí, aquí, aquí y aquí ) 
Espero que les guste y feliz día

Good Morning! Last weekend I went with my friend Miriam to Berlin. It is the fourth time I visit this great city. We were extremely lucky with the weather. I wear this look to walk around the city. This shirt is new, it's from H&M and I'm in love with the colorful print. My friend Miriam Berlin still didn't know this city so I was like a guide for her. We took today's pictures at the memorial to the Murdered Jews of Europe. I am always shocked when I see all these stones.
In the next post I 'll do a small summary of what we visited from this wonderful city. I'll try to make a guide about Berlin. I leave here my previous visits to this city ( here, here, here and here )
Hope you like it and happy day ❤

Guten Morgen! Ich war dieses Wochenende mit meiner Freundin Miriam in Berlin. Es ist das vierte Mal, dass ich diese große Stadt besuche. Wir hatten Glück mit dem Wetter, den es war richtig sonnig und wir hatten eine tolle Temperatur. Das T-shirt vom heutigen Look ist neu aus H&M und ich liebe den bunten Print. Meine Freundin kannte noch nicht Berlin und deswegen habe ich als City Guide gemacht. Wir haben die Bilder an dem Holocaust-Mahnmal gemacht, das Denkmal für die ermordeten Juden Europas. Ich kriege immer Gänsehaut wenn ich es sehe. Ich werde euch in meinem nächsten Post eine kleine Zusammenfassung machen, mit dem, was wir diese Tage besucht haben. 
Ich hoffe es gefällt euch und ich wünsche euch ein schöner Tag ❤

Saturday, 19 April 2014

Bamberg in Spring


¡Buenísimos días! Desde que llegué a Alemania hace una semana he estado descubriendo un nuevo Bamberg. Este paraíso en primavera es de cuento, de ensueño, maravilloso... Si ya antes me parecía precioso ahora no tengo palabras para describir lo mucho que me gusta. Todos son halagos porque realmente me tiene conquistada. Por eso mismo he querido compartir con todos ustedes estas instantáneas que he ido tomando de momentos que se merecían dejar plasmados en una imagen. Espero que les guste y se enamoren de Bamberg tanto como yo lo estoy haciendo. Feliz sábado

Good morning! Since I came to Germany a week ago I have been discovering a new Bamberg. This paradise in spring is like a tale and a beautiful dream, so I wanted to show you all these perfect moments. I hope you like them and fall in love with Bamberg. I wish you a happy Saturday

Guten Morgen! Ich kam seit einer Woche nach Deutschland und habe einer neuen Bamberg entdeckt. Dieses Paradies ist im Frühling wie ein Märchen und ein schöner Traum. Deswegen wollte ich euch diese perfekte Momente zeigen. Ich hoffe sie gefallen euch und verliebt euch auch in Bamberg wie ich. Ich wünsche euch ein schöner Samstag

Wednesday, 16 April 2014

The vest


¡Buenos días! Las fotos de hoy son en un sitio paradisíaco. Desde que conocí este parque hace unos días, se ha convertido sin duda en mi sitio favorito de Bamberg. Ese día no hacía tanto frío así que cogimos las bicis y decidimos hacer un picnic en plena naturaleza. Lo pasamos en grande sentadas sobre la típica manta con nuestra super merienda disfrutando del sonido de los pájaros y la buena compañía. Con respecto al look estaba estrenando ese chaleco que me tiene totalmente cautivada. Desde que lo vi supe que se tenía que venir conmigo a casa. Espero que les gusten las fotitos y feliz día  

Good morning! Today's pictures are in a paradise. Since I met this park it has become my favorite place in Bamberg. That day wasn't so cold so we took the bikes and decided to make a picnic in the countryside. We had a wonderful afternoon enjoying the sound of the birds and the good company. Regarding the look I'm in love with that vest. I hope you like the pics and I wish you a happy day ❤

Guten Morgen! Die Bilder von heute sind in einem himmlischen Ort. Der Stadtpark Hain ist mein Lieblingsplatz in Bamberg geworden. Dieser Tag war nicht so kalt und deswegen nahmen wir unsere Fahrräder und beschlossen in der Natur ein Picknick zu machen. Wir hatten einen sehr schönen Nachmittag. In Bezug auf meinem Look, ich kann sagen, dass ich in meine Weste verliebt bin. Als ich die Weste zum ersten Mal sah, wusste ich, dass sie mit mir nach Hause kommen wurde. I hoffe es gefallen euch die Bilder und wünsche euch ein sehr schöner Tag   

Sunday, 13 April 2014

Verde oliva


Vuelvo con nuevos looks desde tierras alemanas jaja. Este es el primer outfit del blog con coleta y estoy más que contenta de ya poder hacérmela. Cuando veo las fotos de mi pelo largo me da bastante nostalgia pero bueno... Toca esperar y ya llegará. El día de las fotos decidimos una amiga y yo hacer una gran compra, cocinar una rica cena y ver una peli bien cómodas en el sillón. Fue una noche de chicas realmente perfecta. Me encantó reencontrarme con mis amigas de aquí ya que también las echaba mucho de menos. Con respecto al look estaba estrenando la blusa y el pañuelo. La combinación de estas dos prendas la había visto anteriormente en la tienda NATURA y me había cautivado totalmente así qu ya tenía pensado ponerme las dos cosas juntas desde que se lo vi al maniquí jaja Creo que la combinación de colores es perfecta!!! Espero que les guste y feliz domingo

I'm back with new looks. This is the first outfit with my ponytail on the blog and I am more than happy. The day of the pictures a friend and I decided to cook something delicious and watch a good movie on the comfortable couch. It was a perfect girls night. 
Regarding to the look the blouse and scarf are new. I love the combination of these two items. I think the color combination is perfect! I hope you enjoy it and I wish you a good Sunday ❤ 

Saturday, 12 April 2014

Bye bye Canaries


¡Buenísimos días! Llevo bastantes días sin postear y ya les echo muchísimo de menos, desde que lo dejo un tiempo noto que algo me falta. Como les comenté en el último post estoy de vuelta en Alemania, concretamente en Bamberg. Esta vez me ha costado menos adaptarme a la rutina y a la vida aquí. Hace calorcito comparado con el frío invierno que pasé y ya no anochece a las 4 de la tarde jaja Cosa que realmente agradezco porque el otro horario me descolocaba demasiado!! En el post de hoy les dejo algunas fotitos de mi estancia en Gran Canaria. Ha sido un mes y medio muy intenso donde he aprovechado para hacer mil cosas. Una de las cosas por las que más contenta estoy es que por fin conseguí sacarme el carnet de conducir. Me resultó bastante complicado pero ya es mío. Las últimas dos semanas en la isla aproveché como ya tenía el carnet y no paré de un sitio para el otro. Aprobarlo fue una euforia que hacía mucho tiempo que no sentía. Lo malo es que mi mami me cogió de chofer jaja Lo mejor de todo es la independencia que me da. Aunque me cojo unos nervios... jajaja Me imagino que poco a poco me iré acostumbrando. En las fotitos del post de hoy verán la playa, mi lindisima Tina, amigos y muchos momentos importantes para mí. Espero que les guste y les deseo un feliz fin de semana 

P.D: Muchas de las fotos del post de hoy las pudieron ver anteriormente en mi Instagram (@Carolinandco) 
--> Sígueme para estar al tanto de todas las novedades :)

Good morning! As I mentioned in my last post I am back in Germany, specifically in Bamberg
The weather is better and ins't so cold like in winter. In today's post I leave some photos of my days in Gran Canaria. It has been a busy month where I have did thousand things. One of the things I'm most happy about this time is that I finally got the driver's license. It was quite complicated but now it is mine. In today's pics you will see the beach, my pretty little Tina, friends and many important moments for me. I hope you like it and I wish you a happy weekend ❤

PD: Follow me on Instagram to know all the news (@ Carolinandco) 

Saturday, 5 April 2014

Flowers


¡Muy buenos días! ¿Que tal están? Yo estoy muy contenta, disfrutando al máximo los últimos días en este paraíso. Mañana vuelvo a Alemania después de mes y medio de vacaciones. Va a ser duro regresar a la rutina pero lo cogeré con muchas ganas y energía positiva. El look de hoy es bastante veraniego porque aquí hace ya muchísimo calor, ese día me arrepentí de ponerme botines jaja hubiese estado mejor con unas sandalias. La faldita es la misma que me puse para el evento Born 2 b blogger lo que hoy la combiné mucho más casual. Espero que les guste y les deseo un feliz fin de semana 

Good morning! How are you? I am very happy, enjoying the last days in this paradise. Tomorrow I go back to Germany after a month and a half of vacation. It will be hard to return to the routine. The look of today is quite warm because here is very hot. The skirt is the same that I wore for Born 2 b blogger event but today I combine it more casual. I hope you like it and I wish you a happy weekend ❤