Saturday, 14 June 2014

SATURDAY


Guten Morgen! Después de unos días bastante ausente vuelvo cargada de energía aunque sin el tiempo que a mí me gustaría para poder dedicarle al blog ya que en julio me empiezan los exámenes. Aún así espero poder publicar de vez en cuando cada vez que encuentre un ratito. El outfit de hoy lo fotografiamos hace unas semanas cuando justo empezaba el calorcito. Así mismo fuimos a pasar unas horitas a la piscina y luego a merendar algo. Estaba estrenando estos maravillosos shorts que sé que no me los quitaré de encima este verano. Espero que les guste y feliz fin de semana 

Good morning! After a few days I'm back and full of energy. We photographed today's outfit a few weeks ago when the warm weather started. With this look we went some hours to the pool. I was wearing for the first time this nice ethnic shorts and I know I'll wear them a lot this summer. I hope you like today's post and I wish you a happy weekend

  • Camiseta/ t-shirt: ZARA (old)
  • Shorts: Forever 21 (s/s 14)
  • Parka: ZARA (old)
  • Mochila/ backpack: Eastpark
  • Zapatillas/ sneakers: Stradivarius (s/s 14)
  • Collar/ necklace: Primark (old)
FOLLOW ME ON

a big kiss


4 comments:

  1. Hola Guapísima. Cómo has estado?
    Me encantan los shorts, el print es precioso.
    Besos desde México.

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ReplyDelete
  2. ´¡Que lindo tu look! Me encantó el short :) Como no subiste hace tiempo te stalkeamos tus post anteriores jaja. Que andes muy bien, besotes!

    ReplyDelete
  3. Great blog! Maybe want follow each other? If yes, just follow me and i follow you back (GFC, Bloglovin, Facebook, Twitter or G+:)
    xoxo
    http://smellofpeony.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog! Me encanta!
    Te sigo via bloglovin'. ¿Me sigues?

    Besis, Sonja

    http://molinismos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete