Wednesday, 28 May 2014

Train tracks


¡Muy buenos días! Hoy les traigo un shooting que tenía muchísimas ganas de enseñar. Si les soy sincera estaba deseando publicarlo jeje Siempre me había echo muchísima ilusión hacer fotos en las vías de un tren y por fin hace algunas semanas gracias a la ayuda de mi amiga María pudimos llevarlo a cabo. Creo que el resultado ha quedado genial y espero que ustedes también lo disfruten.
El mono que llevo me lo compré en mi viaje a Berlin en la tienda Forever 21 y decidí darle un aire desenfadado y militar con los botines. Estoy encantada con esta nueva adquisición porque para los días calurosos de verano me viene genial con unas sandalias. 
FELIZ DÍA

Good morning! Today I bring a really special shooting. I'm very happy to show you this new look. I'd always wanted to take pictures on the tracks of a train and finally a few weeks ago with the help of my friend Maria we could do it. I think the result has been great and I hope you enjoy it too. I wear the new jumpsuit I bought on my trip to Berlin at Forever 21.
I WISH YOU A HAPPY DAY


  • Mono/ jumpsuit: Forever 21 (s/s 14)
  • Cazadora vaquera/ denim jacket: ZARA (old)
  • Botines/ booties: NATURA (old)

FOLLOW ME ON
a big kiss

No comments:

Post a Comment