Wednesday, 14 May 2014

Total black


¡Muy buenos días! No se si se habrán fijado pero casi nunca publico looks con prendas negras. Siempre tenía la sensación de que las fotos quedaban sin contraste pero mi amiga María me animó a volver a probar y esta vez el resultado me gustó muchísimo. El total black es un básico para mi día a día. La blusa que les enseño me la compré en navidades y me la he puesto muchísimo. Sirve tanto para un look informal de día como para salir de noche. Espero que les guste y les deseo a todos un feliz día. Muchas gracias por los comentarios

Good morning! I bought this blouse last Christmas and I love it. You can combine it with a casual look and it's also perfect for a party. I hope you like it and I wish you a happy day. Thank you very much for your comments ❤

  • Blusa/ blouse: ZARA (au/w 14)
  • Jeans: Pull & Bear (au/w 14)
  • Pulsera/ bracelet: Bijou Brigitte (old)
  • Botines/ booties: NATURA (old)
  • Parka: ZARA (old)


FOLLOW ME ON
a big kiss

No comments:

Post a Comment