Tuesday, 27 May 2014

Stylight party


¡Muy buenos días! Hoy les traigo las fotitos del pasado jueves. Fui con una amiga a pasar el día Munich y por la noche asistimos a la increíble fiesta organizada por Stylight en la discoteca P1, una de las más famosas de Munich. Fue una noche única y super divertida. Tuve la suerte de conocer a Andreas Wijk uno de los bloggers masculinos que más me gustan. Me cayó genial, fue super cercano y muy simpático. Además tuve la oportunidad de conocer a Natalia del blog Trendy Taste la cual también fue encantadora. Conseguimos irnos a casa con una bolsa de tela super graciosa que verán a continuación con algunos artículos de regalo. Para mi look me decanté por un total black con detalles en beige y dorado. Espero que les guste y les deseo un feliz martes

Good morning! Today I show you the pics from last Thursday. I spent the day with a friend in Munich and at night we went to the amazing party organized by Stylight at the P1 nightclub, one of the most famous of Munich. It was a unique and great night. I was very lucky to meet Andreas Wijk one of the best male bloggers. He was very close and friendly. I also had the opportunity to meet Natalia of the blog Trendy Taste. I wore a total black look with accessories in beige and gold. I hope you like it and I wish you a happy Tuesday



FOLLOW ME ON
a big kiss

No comments:

Post a Comment