Saturday, 10 May 2014

My new bag


¡NUEVO LOOK! Por fin... jaja Estas fotitos las sacamos cuando mi amiga María vino a visitarme. Es un look perfecto para la temperatura actual de Bamberg ya que muchas tardes refresca bastante y siempre es bueno tener un abrigo a mano. El bolso es una de mis nuevas adquisiciones para esta temporada. El color y la forma me conquistaron nada más verlo en la web de Asos. Espero que les guste y les deseo un feliz sábado

NEW LOOK! Finally...  We took these pics when my friend Maria came to visit me. Today's outfit is perfect for the current temperature of Bamberg. The bag is one of my new purchases for this season, and it was love at first sight. I hope you like it and I wish you a Happy Saturday

  • Bolso/ bag: ASOS (s/s 14)
  • Blusa/ blouse: ZARA (old)
  • Jeans: Pull & Bear (old)
  • Botines/ booties: Tienda alemana
  • Abrigo/ coat: NATURA (old)

FOLLOW ME ON
a big kiss

No comments:

Post a Comment