Saturday, 3 May 2014

Be black


¡Muy buenos días! Hoy vengo muy contenta porque tenía muchísimas ganas de enseñarles estas fotitos y por fin las publico. El vestido lo tengo hace algunos años y me lo suelo poner para salir de fiesta con mis amigos lo que como ven es bastante cortito así que siempre me pongo debajo un culote negro para que no se vea nada. En las fotos de hoy le di al vestido un rollo más modernito con las zapatillas y el bolso. El bolso que llevo es viejisisimo y como ven está echo polvo, pero como es negro y chiquitito me lo pongo bastante porque es muy práctico. Es cierto que ya lo tengo que renovar y comprarme uno nuevo. Espero que les guste el look y feliz finde 
P.D: Mil gracias a María por sacarme las fotitos, eres una crack. Te quieroooo

Good morning! I'm very happy because I love today's pics. The dress is very old and I wear it normally for partying with friends. I hope you like the look and I wish you a happy weekend ❤ 
PS: Many thanks to María for taking me the pictures, you're the best. Love youuuu


  • Vestido/ dress: Minimo Lab (old)
  • Bolso/ bag: Dayaday (old)
  • Sneakers: NATURA (old)

FOLLOW ME ON
a big kiss

7 comments:

  1. ¡Me encanta el vestido! Te queda ideal, y con las zapatillas también queda muy muy bien
    Besitos,
    Odalys

    www.thebeautifullys.com

    ReplyDelete
  2. Que chuuuulada de vestido, me ha encantado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. que mona ibas me encanta el negro para vestir nos leemos pronto, muchos pinkiebesitos desde ☛: PINKIELICIUS
    ★ ♛✩ ❀ ✿ ❤ ♡ ❤ ♡ ❤♥

    ReplyDelete
  4. es preciosos el vestido!!
    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Muy chulo el vestido Carol y la combinacion q le has dado sport le qda genial. Un besote.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ReplyDelete
  6. estas wapisisisisima
    besazos

    NEW OUTFIT IN THE BLOG : COMFY AFTERNOON
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/04/comfy-afternoon.html

    ReplyDelete
  7. Estás preciosa Carol, me encanta el vestido!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ReplyDelete