Sunday, 13 April 2014

Verde oliva


Vuelvo con nuevos looks desde tierras alemanas jaja. Este es el primer outfit del blog con coleta y estoy más que contenta de ya poder hacérmela. Cuando veo las fotos de mi pelo largo me da bastante nostalgia pero bueno... Toca esperar y ya llegará. El día de las fotos decidimos una amiga y yo hacer una gran compra, cocinar una rica cena y ver una peli bien cómodas en el sillón. Fue una noche de chicas realmente perfecta. Me encantó reencontrarme con mis amigas de aquí ya que también las echaba mucho de menos. Con respecto al look estaba estrenando la blusa y el pañuelo. La combinación de estas dos prendas la había visto anteriormente en la tienda NATURA y me había cautivado totalmente así qu ya tenía pensado ponerme las dos cosas juntas desde que se lo vi al maniquí jaja Creo que la combinación de colores es perfecta!!! Espero que les guste y feliz domingo

I'm back with new looks. This is the first outfit with my ponytail on the blog and I am more than happy. The day of the pictures a friend and I decided to cook something delicious and watch a good movie on the comfortable couch. It was a perfect girls night. 
Regarding to the look the blouse and scarf are new. I love the combination of these two items. I think the color combination is perfect! I hope you enjoy it and I wish you a good Sunday ❤ 



FOLLOW ME ON
a big kiss

8 comments:

  1. ¡¡Me encanta la blusa!! Es preciosa, con los botones en la espalda. Y con el pañuelo queda ideal.
    Muy guapa
    Besitos,
    Odalys

    www.thebeautifullys.com

    ReplyDelete
  2. la blusa es preciosa, tanto por el color como por el corte. y ese pañuelo la hace destacar aún más
    diannetho.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. La verdad que la combinación del pañuelo y la blusa es perfecta, te sientan francamente bien :) Me alegro mucho de que te vaya tan bien la vuelta a tierras alemanas Carol :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Pues si que queda muy bonita la combinación del pañuelo y la blusa, se complementan genial. Me encanta el color de la blusa. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
  5. Sweet pictures and a great look! :)
    Kisses
    Tabea

    Auf Wolke 3

    ReplyDelete
  6. Tiene botones por delante y por detrás!! Qué original y combina muy bien el outfit completo.
    Sin duda, la noche de chicas debió ser perfecta ;)

    Besitos

    ReplyDelete
  7. Precioso el detalle de los botones en la espalda. Besos!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ReplyDelete