Tuesday, 22 April 2014

Look de turismo


¡Buenos días! ¿Que tal la Semana Santa? La mía inmejorable jeje Fui con una amiga a pasar el fin de semana a Berlin. Es la cuarta vez que visito esta ciudad y cada vez me gusta más. Tuvimos muchísima suerte con el tiempo ya que hizo solito y la temperatura aguantó super agradable durante todo el día. El look de hoy es el que escogí para patear gran parte de la ciudad. ¡Estaba estrenando esta camiseta de H&M! Su colorido estampado fue lo que me cautivó. La podré combinar con muchísimas prendas así que me la pondré muchísimo. Mi amiga Miriam aún no conocía Berlin así que hice de guía jeje Decidimos sacar las fotos del look en el Holocaust-Mahnal, el monumento que recuerda a los judíos víctimas del holocausto. Siempre me ha impactado muchísimo ver todas esas piedras con forma de estelas y no es la primera vez que sacamos fotos ahí. Aquí pueden ver fotos de otro de mis viajes en el mismo lugar: aquí.  Se te ponen los pelos de punta al recorrerlo... Es impresionante. 
En el próximo post les haré un pequeño resumen de todo lo que visitamos y vimos de esta maravillosa ciudad. Intentaré hacer una mini guía de Berlin. Por aquí les dejo mis anteriores visitas a la ciudad ( aquí, aquí, aquí y aquí ) 
Espero que les guste y feliz día

Good Morning! Last weekend I went with my friend Miriam to Berlin. It is the fourth time I visit this great city. We were extremely lucky with the weather. I wear this look to walk around the city. This shirt is new, it's from H&M and I'm in love with the colorful print. My friend Miriam Berlin still didn't know this city so I was like a guide for her. We took today's pictures at the memorial to the Murdered Jews of Europe. I am always shocked when I see all these stones.
In the next post I 'll do a small summary of what we visited from this wonderful city. I'll try to make a guide about Berlin. I leave here my previous visits to this city ( here, here, here and here )
Hope you like it and happy day ❤

Guten Morgen! Ich war dieses Wochenende mit meiner Freundin Miriam in Berlin. Es ist das vierte Mal, dass ich diese große Stadt besuche. Wir hatten Glück mit dem Wetter, den es war richtig sonnig und wir hatten eine tolle Temperatur. Das T-shirt vom heutigen Look ist neu aus H&M und ich liebe den bunten Print. Meine Freundin kannte noch nicht Berlin und deswegen habe ich als City Guide gemacht. Wir haben die Bilder an dem Holocaust-Mahnmal gemacht, das Denkmal für die ermordeten Juden Europas. Ich kriege immer Gänsehaut wenn ich es sehe. Ich werde euch in meinem nächsten Post eine kleine Zusammenfassung machen, mit dem, was wir diese Tage besucht haben. 
Ich hoffe es gefällt euch und ich wünsche euch ein schöner Tag ❤


  • Blusa/ blouse: H&M (s/s 14)
  • Pantalones/ pants: ZARA (old)
  • Deportivas/ sneakers: Karstad (au/w 14)
  • Pañuelo/ scarf: NATURA (old)
  • Gafas de sol/ sunglasses: MANGO (au/w 14)

FOLLOW ME ON
a big kiss

5 comments:

  1. Las fotos son preciosas! Recuerdo cuando estuve allí... el ambiente desprende una emoción increible! Un besito enorme!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Que bonita!! Me ha encantado el lugar de las fotos, es una pasada.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. El lugar solo verlo pone los pelos de punta, ¡me encantan las fotos! La blusa es preciosa, me encanta el colorido del look.

    Besos,
    http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Vaya localización uffff !!!
    que bonita la blusa.



    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete