Saturday, 5 April 2014

Flowers


¡Muy buenos días! ¿Que tal están? Yo estoy muy contenta, disfrutando al máximo los últimos días en este paraíso. Mañana vuelvo a Alemania después de mes y medio de vacaciones. Va a ser duro regresar a la rutina pero lo cogeré con muchas ganas y energía positiva. El look de hoy es bastante veraniego porque aquí hace ya muchísimo calor, ese día me arrepentí de ponerme botines jaja hubiese estado mejor con unas sandalias. La faldita es la misma que me puse para el evento Born 2 b blogger lo que hoy la combiné mucho más casual. Espero que les guste y les deseo un feliz fin de semana 

Good morning! How are you? I am very happy, enjoying the last days in this paradise. Tomorrow I go back to Germany after a month and a half of vacation. It will be hard to return to the routine. The look of today is quite warm because here is very hot. The skirt is the same that I wore for Born 2 b blogger event but today I combine it more casual. I hope you like it and I wish you a happy weekend ❤

  • Camiseta/ t-shirt: H&M (old)
  • falda/ skirt: Pull & Bear (s/s 14)
  • Bolso/ bag: Stradivarius (old)
  • Botines/ booties: NATURA (old)
  • Gafas de sol/ sunglasses: MANGO (s/s 14)

FOLLOW ME ON


a big kiss

16 comments:

  1. JO que guapa y primaveral te veo!
    Me encanta!

    ReplyDelete
  2. como me gusta el estampado de flores!!!
    y qué envidia de buen tiempo :)

    ReplyDelete
  3. Precioso look primaveral! Un 10.
    Besos,

    http://lalaspointofview.wordpress.com

    ReplyDelete
  4. ¡La falda es preciosa! Aprovecha los últimos días al máximo. Un besazo

    ReplyDelete
  5. Estas wapisima Carol. Me alegro q hayas disfrutado de las vacas. Q tngas un buen viaje preciosa. M gusta esta combinacion de la falda en plan casual. Un besote.
    www.fashionfromtheparadise.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. es ideal el look q llevaste amor. besazos

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: CATS IN MY SOCKS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/03/cats-in-my-socks.html

    ReplyDelete
  7. Me encanta la falda es preciosa. Y con esa combinación queda muy muy bien.
    Besitos,
    Odalys.
    www.thebeautifullys.com

    ReplyDelete
  8. Que falda más bonita
    !Perfecta para la primavera/verano!
    Un besito Caro<33
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Muy bonito tu look primaveral! Nosotros también estamos encantados con la primavera y sus colores. http://bit.ly/1kCLUgI

    ReplyDelete
  10. Que guapa Carol!! Me encanta el look!! La falda es una monada y los botines son geniales.
    Que tengas un buen viaje guapa, besos

    ReplyDelete
  11. Bonito look!!!, la falda es ideal!!!!, me encanta!!!!
    Besos!!!
    http://lookamblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Un look primavera total, muy guapa! Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Hey there, Im'm starting an international Asos Giveaway - just leave a comment with your name, mail address and age under the Giveaway Post ♥ CLICK HERE ♥

    ReplyDelete
  14. Guapísima! La falda es super bonita y las botas me encantan!
    Un besito muy fuerte Carol y disfruta de la vuelta a Alemania!
    <3

    ReplyDelete
  15. Carol me encanta el outfit! La falda combinada con las botas y con la camiseta ainss me encanta jajajaja
    Espero que la vuelta a Alemania sea leve ;)
    Un besito enorme preciosa, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete