Saturday, 12 April 2014

Bye bye Canaries


¡Buenísimos días! Llevo bastantes días sin postear y ya les echo muchísimo de menos, desde que lo dejo un tiempo noto que algo me falta. Como les comenté en el último post estoy de vuelta en Alemania, concretamente en Bamberg. Esta vez me ha costado menos adaptarme a la rutina y a la vida aquí. Hace calorcito comparado con el frío invierno que pasé y ya no anochece a las 4 de la tarde jaja Cosa que realmente agradezco porque el otro horario me descolocaba demasiado!! En el post de hoy les dejo algunas fotitos de mi estancia en Gran Canaria. Ha sido un mes y medio muy intenso donde he aprovechado para hacer mil cosas. Una de las cosas por las que más contenta estoy es que por fin conseguí sacarme el carnet de conducir. Me resultó bastante complicado pero ya es mío. Las últimas dos semanas en la isla aproveché como ya tenía el carnet y no paré de un sitio para el otro. Aprobarlo fue una euforia que hacía mucho tiempo que no sentía. Lo malo es que mi mami me cogió de chofer jaja Lo mejor de todo es la independencia que me da. Aunque me cojo unos nervios... jajaja Me imagino que poco a poco me iré acostumbrando. En las fotitos del post de hoy verán la playa, mi lindisima Tina, amigos y muchos momentos importantes para mí. Espero que les guste y les deseo un feliz fin de semana 

P.D: Muchas de las fotos del post de hoy las pudieron ver anteriormente en mi Instagram (@Carolinandco) 
--> Sígueme para estar al tanto de todas las novedades :)

Good morning! As I mentioned in my last post I am back in Germany, specifically in Bamberg
The weather is better and ins't so cold like in winter. In today's post I leave some photos of my days in Gran Canaria. It has been a busy month where I have did thousand things. One of the things I'm most happy about this time is that I finally got the driver's license. It was quite complicated but now it is mine. In today's pics you will see the beach, my pretty little Tina, friends and many important moments for me. I hope you like it and I wish you a happy weekend ❤

PD: Follow me on Instagram to know all the news (@ Carolinandco) 



FOLLOW ME ON


a big kiss

4 comments:

  1. Me has inspirado con la primera foto!!
    Que bonita y enhorabuena por el carnet!!
    Un besooooo
    BLOG>FACEBOOK>TWITTER>INSTAGRAM>

    ReplyDelete
  2. Como siempre unas fotos geniales!

    ReplyDelete
  3. Preciosas fotos.
    Besos,

    http://lalaspointofview.wordpress.com

    ReplyDelete
  4. Superschöne Fotos! sie erinnern mich an meinen Gran Canaria Urlaub ;) Da möchte man doch echt wieder in die Sonne fliegen...wie gern wär ich jetzt da.
    Liebe Grüße
    therubysky.blogspot.de

    ReplyDelete