Saturday, 19 April 2014

Bamberg in Spring


¡Buenísimos días! Desde que llegué a Alemania hace una semana he estado descubriendo un nuevo Bamberg. Este paraíso en primavera es de cuento, de ensueño, maravilloso... Si ya antes me parecía precioso ahora no tengo palabras para describir lo mucho que me gusta. Todos son halagos porque realmente me tiene conquistada. Por eso mismo he querido compartir con todos ustedes estas instantáneas que he ido tomando de momentos que se merecían dejar plasmados en una imagen. Espero que les guste y se enamoren de Bamberg tanto como yo lo estoy haciendo. Feliz sábado

Good morning! Since I came to Germany a week ago I have been discovering a new Bamberg. This paradise in spring is like a tale and a beautiful dream, so I wanted to show you all these perfect moments. I hope you like them and fall in love with Bamberg. I wish you a happy Saturday

Guten Morgen! Ich kam seit einer Woche nach Deutschland und habe einer neuen Bamberg entdeckt. Dieses Paradies ist im Frühling wie ein Märchen und ein schöner Traum. Deswegen wollte ich euch diese perfekte Momente zeigen. Ich hoffe sie gefallen euch und verliebt euch auch in Bamberg wie ich. Ich wünsche euch ein schöner Samstag



FOLLOW ME ON
a big kiss

8 comments:

  1. Qué bonitas fotos! La verdad que es una pasada en primavera, me dan unas ganas de conocer Alemania, lo tengo pendiente jajaja
    Un besito Carol, nos leemos
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Que preciosidad de fotos. Y que guapa siempre.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Que fotos tan buenas, un lugar precioso !

    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Unas fotos preciosas Carol. Que bonitos parajes. No conozco Alemania. Me gustaría ir algún día porque tiene paisajes preciosos. Un besito wapa.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ReplyDelete
  5. Menudas fotos!! Es que en primavera debe de ser precioso!!Un besito muy fuerte!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Hola Carolina, no me extraña que te enamores de esa ciudad, las fotos son preciosas y seguro que no representan ni el 10% de su belleza real. Tienes un gusto exquisito, lo demuestras día a día en cada look y hoy con estas fotos lo único que consigues es ponerme los dientes largos y eso que acabo de aterrizar después de una semana en la sierra en total contacto con la naturaleza y vuala! lo primero que me encuentro son estas fotos..., jajajja, pero gracias que con ellas la semana será más amena jajajja.
    Besitos!!! y mañana a comerte el mundo, pero eso sí, empieza por Bamberg y luego despacito, despacito, que tengo muchas cosas que hacer antes de que llegues a estas tierras.

    ReplyDelete
  7. Por cierto, la receta del plato de espárragos?, lo que hay al lado es zanahoria? sí?, como esta hecha?, no?, que es?, los espárragos que tienen encima?, sal?.
    Nada unas preguntillas para aumentar mi cultura general jajjaja.

    ReplyDelete
  8. Unas fotos preciosas, parece un sitio mágico!

    ReplyDelete