Friday, 14 March 2014

Weekend


Muy buenos días!!! La primavera está casi aquí y eso me pone contentísima. Siempre he preferido el calor al frío y está a punto de comenzar una de mis épocas favoritas y más bonitas del año. Como ven un look lleno de color. Me lo puse para ir a almorzar con mi padre y hacer algunos recados en la ciudad. Todas las prendas son de temporadas pasadas pero de esta forma pueden ver que no siempre hay que comprar ropa nueva para ir a la moda jeje. El turquesa es uno de los colores de la temporada y me chifla!!! Estos pantalones me han acompañado durante mucho tiempo y todavía los verán bastante por aquí jaja. Los pudieron ver anteriormente aquí, aquí y aquí. Espero que les guste y feliz fin de semana

Good morning!!! Spring is almost here and that makes me very happy. I've always preferred the warm weather before the cold. Soon will start one of my favorite and most beautiful times of the year. As you can see I show you today a colorful look. I wore this to go to eat with my father and to do some things in the town. All clothes are from past seasons. Turquoise is one of the colors of the season and I love it! You can see these pants in this previous posts: here, here and here. I hope you like it and I wish you a happy weekend ❤















  • Blusa/ blouse: ZARA (old)
  • Pañuelo/ scarf: NATURA (old)
  • Pantalones/ pants: ZARA (old)
  • Cazadora vaquera/ denim jacket: SUCHN (old)
  • Botines/ booties: Primark (old)
  • Bolso/ bag: Vintage
  • Pulseras/ bracelets: NATURA (old)
  • Collar/ necklace: NATURA (old)
FOLLOW ME ON


a big kiss

11 comments:

  1. a Dublín todavía no ha llegado jaja, hizo sus intentos la semana pasada pero ahora ha vuelto el frío :(
    Precioso el color de tus pantalones!!
    un besazoo

    ReplyDelete
  2. El turquesa es mi color favorito, y te favorece un montón.
    Besos y buen fin de semana.
    P.D: vas al Mirador el sábado?

    ReplyDelete
  3. Un look impecable, besos guapa!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Que guapa Carol!! Me encanta el look!! Y las fotos son geniales

    ReplyDelete
  5. Me encanta el color de los pantalones!!!!
    Besos.!!!
    http://lookamblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Hola preciosa muy buenas tardes!!!
    Tu post sabe a primavera, me encantó el look y los pantalones que color más bonito. Un besazo fuerte.

    ReplyDelete
  7. Me encanta el look Carol, lleno de color y muy primaveral! Siento no haberme pasado por aquí antes, estoy hasta arriba con la uni jajjaa
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me encanta el look, super primaveral, es que ese color te sienta genial!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Hello Dear, great post and pictures, I really like your side! :) ♥


    VISIT MY BLOG HERE ♥

    ReplyDelete
  10. Increible!!!, sí, creo que es el mejor de todos (me gusta hasta el sofa que es como una camisa mia, jajajaj). Mira que tienes muchos post, pero este supera lo insuperable.
    Sabes?, he vuelto atras a mirar para comentarte alguna foto y la verdad es que me quedo con la sexta y con la décima y con la undécima y con la octava y con la decimoquinta y con la primera y con la séptima y con la tercera y con la cuarta y con la..., vigésimo quinta, ahhh, que no hay tantas fotos, ya, pero es que son todas tan bonitas que parecen infinitas.
    Carolina eres genial, los pantalones 10, el t-shirt 10, el collar 10, el pañuelo 10, el bolso 10, las pulseras 10, el reloj 10, los pendientes 10, tu persona 11, tus ojos 12 y tu sonrisa 100000000000000000000000000.
    Estoy seguro que la gente que te conoce agradece tu sonrisa, pero..., en serio, seguro que tu blog llega a muchas personas que simplemente con verlo y ver tus fotos se sienten felices.
    Sé feliz, porque tu felicidad es contagiosa.

    ReplyDelete