Thursday, 20 March 2014

Born 2b blogger


¡¡Muy buenos días!! Hoy comparto con ustedes las fotos del evento Born 2b Blogger que tuvo lugar el sábado en el Centro Comercial el Mirador. Como madrina del evento tuvimos a la maravillosa Alexandra del blog Lovely Pepa. Para mí siempre ha sido una de mis bloggers favoritas. Alexandra estuvo hace unos años en la isla en otro evento pero no pude asistir y me quedé con las ganas. Esta vez era impensable perdérmelo y fue increíble. Pude hablar un poquito con ella y es super cercana y un encanto. Si antes me gustaba muchísimo ahora más jaja. Además de la ponencia de Alexandra contamos con Isabel Leyva que nos habló de cómo impulsar tu blog y convertirlo en beneficio y también con Lourdes ventura que nos explicó como administrar un canal de Youtube de belleza. Fue un día genial ya que pude reencontrarme con muchísimas bloggers y conocerlas por fin en persona. Para el evento elegí mi nueva falda de Pull & Bear y el nuevo collar de ZARA. Fue un look 100% primaveral. Espero que les guste el pequeño resumen del evento. FELIZ DÍA
P.D: Paula me hizo muchísima ilusión conocerte y quiero que sepas que lo pasé super bien juntas. Tenemos que repetir, fue todo un placer!!!

Good morning!! Today I share with you the pictures of the event Born 2b Blogger held on Saturday at the mall El Mirador. We had the opportunity to know the wonderful Alexandra of the blog Lovely Pepa. She has always been one of my favorite bloggers. I could talk a little bit with her and it's a lovely and friendly person. It was really great. For the event I chose my new skirt from Pull & Bear and my new necklace from ZARA . It was a 100 % spring look . I hope you like today's photos. I wish you a HAPPY DAY












  • Collar/ necklace: ZARA (s/s 14)
  • Blusa/ blouse: ZARA (old)
  • Falda/ skirt: Pull & Bear (s/s 14)
  • Clutch: Vintage
  • Tacones/ heels: Carolina Boix (old)
  • Cazadora/ jacket: ZARA (s/s 14)
FOLLOW ME ON


a big kiss

9 comments:

  1. Estabas muy guapa. Te vi justo después del coffee break pero no pude saludarte. Espero que pronto haya otra reunión de este tipo.
    Besos :)

    ReplyDelete
  2. me encanta tu look!! preciosos esos shorts =)=)
    xx

    ReplyDelete
  3. Ibas wapisima Carol. La faldita es una monada. Pasamos un dia muy chulo y un placer conocerte. Disfruta d lss vacas wapi. Un besote.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/03/leopard-baggy-pant.htm

    ReplyDelete
  4. Buf!! que guapa ibas, me chifla el look.

    Besos.

    ReplyDelete
  5. Has cambiado el diseño del blog!! Me encanta! El look que llevabas es precioso :)
    <3

    ReplyDelete
  6. Estabas guapísima! El look es precioso y el collar perfecto!

    ReplyDelete
  7. Seems like a good event. Cute Look! :)
    Kisses
    Tabea

    http://wolkedrei.blogspot.de/

    ReplyDelete
  8. Que guapa!!Un placer concerte.Bss

    ReplyDelete