Saturday, 1 February 2014

Welcome February


Comienza un nuevo mes y lo empiezo con energía y positivismos. Quedan poquísimos días para volver a mi preciosa isla y ya lo estoy deseando. Ahora sólo me falta hacer el último exámen y por fin unos días de descanso. Cuando llegue a Las Palmas intentaré hacer muchísimos looks y por fin publicar nuevos outfits. Febrero viene cargado de cositas. Además de a Las Palmas me voy de viaje a esquiar y estoy super emocionada. Pronto les desvelaré a donde me voy... 
Espero que sea un mes muy bonito y lo disfrutemos todos al máximo. 
¿Cuales son tus ideas/ propósitos para este mes?
¡¡¡Por cierto!!! Estoy trabajando en un proyecto que me hace muchísima ilusión y espero poder hablarles de él muy pronto. Les dejo una fotito de adelanto a ver si adivinan cual es la foto y de que se trata...
FELIZ COMIENZO DE MES

Today begins a new month and arrives with energy and positivism. There are only a few days left to fly back to my beautiful island and I'm very excited. Now I just need to do the last test and finally I'll have a few days of relax. When I arrive in Las Palmas I'll try to do many looks for publishing new outfits. February is full with great things and it will be sure a very nice month.
What are your ideas/ purposes for this month? 
I'm working on a project that makes me really happy and I hope I can tell you soon.
I WISH YOU A HAPPY BEGINNING OF THE MONTH









FOLLOW ME ON: 


a big kiss

No comments:

Post a Comment