Sunday, 23 February 2014

Polka dots


Como ven soy una fanática del burdeos. Ha aparecido en casi todos mi looks estos días. Además vuelvo con la cazadora que tan enamorada me tiene. Es un must have esta temporada. El look fue para salir a comer y pasar una tarde con amigos. Espero que les guste y les deseo a todos un feliz domingo 

As you can see I am fan number 1 of burgundy. This color has appeared in all my looks these days. I'm also back with this wonderful jacket. It is a must have this season. The look was to go out with friends. I hope you like it and I wish you a good Sunday ❤











  • Chaqueta/ jacket: ZARA (s/s 14)
  • Pantalones/ pants: ZARA (au/w 14)
  • Jersey: H&M (s/s 14)
  • Gafas de sol/ sunglasses: MANGO (s/s14)
  • Botines/ booties: old
  • Bolso/ bag: Adorebag (old)

FOLLOW ME ON: 


a big kiss

8 comments:

  1. Los colores que has elegido combinan a la perfección! Ya veo que no paras jaja Besos, guapa
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta el look! Estás ideal, además me chiflan los lunares. Guapísima!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Preciosa! Me encanta el outfit, la cazadora es una preciosidad. Un besito

    ReplyDelete
  4. the jacket is fab
    i love the colour

    Lady-Pa

    ReplyDelete
  5. Como siempre preciosa Carol! Me encanta el jersey en topitos :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me encanta tu look, guapísima!


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter / tumblr/ instagram: @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ReplyDelete
  7. ESTAS GUAPISIMA.ME ENCANTA EL OUTFIT Y LA COMBINACIÓN GRANATE CON AZUL ES SIMPLEMENTE GENIAL!!UN BESITO Y BUENA SEMANA :)

    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/2014/02/ethnic-style.html#comment-form

    ReplyDelete
  8. Con tu permiso, voy a valorar estas fotos.
    El pantalon 10
    La cazadora 8, parece una cazadora motera, aunque suelen ser negras, a mi el negro no me gusta nada, pero es que ese azul tan clarito..., como que tampoco. pero bueno te sienta bien y por eso un 8
    Las botas 6
    La camisa, blusa, camiseta o lo que sea (no soy despectivo, es que no se lo que es), no me gustan mucho los lunares 4
    El bolso, lo siento no entiendo, ns/nc
    Y las gafas un 0, sí, un cero patatero, no me gustan nada, ni esas ni ninguna que escondan los ojos.
    Ahhh se me olvidaba, los pendientes 10 y la percha pues 10 también.
    Carolina, que pases un gran carnaval

    ReplyDelete