Monday, 17 February 2014

Monday


Después de muchísimo tiempo sin nuevos looks aquí está mi outfit para ir a comer y salir con las amigas. Como saben estoy en mi preciosa isla disfrutando de los míos. El look es cómodo y sencillo dándole un toque de color con el pañuelo. Otra de las tendencias esta temporada son los colores pastel así que viene perfecto. La cazadora de cuero fue un chollo en Stradivarius y estoy locamente enamorada de ella. Espero que les guste y les deseo una bonita semana 

After a long time without new looks here is my outfit to go to eat and to go out with friends. As you know I am in my beautiful island with my friends and family. The look is comfortable and simple with a touch of color with the scarf. Pastel colors are this season another trend. The leather jacket is from Stradivarius and I'm in love with it. I hope you like it and I wish you a nice week ❤












  • Cazadora de cuerdo/ leather jacket: Stradivarius (au/w 14)
  • Jersey: NATURA (au/w 14)
  • Botas/ boots: Pull & Bear (au/w 14)
  • Pañuelo/ scarf: NATURA (old)

FOLLOW ME ON: 


a big kiss

10 comments:

  1. La combinación de colores me encanta, guapa

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta el detalle plateado de las botas. Y el foulard coral es una maravilla, ya que realza muchísimo el color de la cara.
    Besos

    http://lalaspointofview.wordpress.com

    ReplyDelete
  3. Que guapa! Disfruta mucho, el color del pañuelo es muy bonito. Besos!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Las botas son ideales!!!

    Un besito. Elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. qué guapa :D
    me encanta el toque de color en coral
    diannetho.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Solo puedo decir... GUAPISIMA!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Guapísima, pero ya a estas alturas sobra decirlo jajaja.
    Me encanta la combinación de colores, un acierto total.
    Besitos cariño
    Odalys

    www.thebeautifullys.com

    ReplyDelete
  8. Estas wapisima Carol. Disfruta mucho de tu estancia en casa. Un besote.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/02/blue-and-sky-blue.html#more

    ReplyDelete