Sunday, 16 February 2014

Mi primera vez


Admito que el título del post puede llevar a confusiones pero me pareció muy gracioso. Este tipo de post lo encontré viendo videos en Youtube y lo cierto es que me gustaron bastante así que decidí hacerlo yo también. No les voy a hablar de lo que muchos estarán pensando sino que les contaré mis primeras veces con ciertas cosas. Espero que les guste este post y feliz LUNES

P.D: HOY ESTRENO LA SECCIÓN LIFESTYLE!!! 

 I found this type of posts watching Youtube videos and I like them so I decided to talk about my first times. I hope you like this post and I wish you a great MONDAY


1. Mi primera mascota fue TOM. El perro más bueno del mundo entero. Sentía que teníamos una conexión especial, él me entendía en cada momento. Fue la primera mascota en llagar a casa y cuando se hizo grande empezó a cuidar de los más pequeños, Jerry y Tina. Las fotos son bastante tiernas y además recuerdo que fue justo el día que llegó a casa. 

1. My first pet was TOM. The best dog in the world. I felt we had a special connection, he always understood me. It was the first pet at home and when he got older he began to take care of the younger, Jerry and Tina. The photos are quite sweet so I hope you like them.



3. Mi primer miedo/ my first fear: La oscuridad/ the darkness 
4. Mi primer profesor/ my first teacher: Frau Schillinger (La mayoría de la clase la recordamos como una auténtica bruja jaja/ she was a witch)
5. Mi primer viaje/ my first travel: Fuerteventura. No recuerdo absolutamente nada ya que era muy chiquitita, sólo sé que fui gracias a las mil fotos que tengo en la playa. 
6. Mi primer concierto/ my first concert: Operación triunfo

7. Mi primer post/look en el blog/ my first post/ look on the blog
Su título: El Principio publicado el 23/04/2010

8. Mi primer disco/ my first disk: Melody jaja
9. Mi primer viaje al extranjero/ my first trip abroad: París
10. Mi primera boda/ my first wedding: La de mis tíos/ my uncles (Adoro las bodas)
11. Mi primera muñeca/ my first doll: Clarita

12. Mi primera red social/ my first social network: Tuenti

13. Mi primer deporte/ my first sport: TENIS

14. Mi primera quedada blogger/ my first blogger date: 25/06/2010
Recuerdo que lo pasamos en grande y fue genial conocer a chicas nuevas con las que compartir tu misma afición. Lo mejor de todo es seguir teniendo contacto con ellas :)
 I remember we had good moments together and it was great to meet new girls :)



¡¡¡Si te gustó el post atrévete a hacer "Mi primera vez" en tu blog!!!!

FOLLOW ME ON: 


a big kiss

3 comments:

  1. Me encanta esta nueva sección y tu perrito es un amor ♥ Un besito.

    ReplyDelete
  2. Me encanta el post! Mi primer concierto tambien fue el de operacion triunfo!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete