Wednesday, 12 February 2014

Hace un año


Hace un año se celebró la primera edición de los Premios Fashion&Outlet al Mejor Blog de Moda Canario y resulté ser la ganadora del premio al Mejor Blog de Contenido. Fue una experiencia increíble y la verdad que no me lo esperaba así que me emocioné muchísimo. Fue todo un honor que valoraran el trabajo que haces diariamente en el blog. 
¡Este año se celebrará la II Edición de los premios! Tendrá lugar el 8 de marzo en el Centro Comercial las Terrazas. Es una pena no poder asistir porque justo este día estaré de viaje pero me hubiese encantado poder ir. Tendré que vivir el evento a través de las redes sociales jeje
Si tienes un blog de moda y vives en Canarias no dudes en apuntarte. Lo puedes hacer haciendo un click aquí. LES DESEO A TODOS UN FELIZ DÍA

One year ago was the first edition of the Fashion&Outlet Awards for Best Fashion Blog of the Canaries and I was the winner of the award for the Best Blog of Content. It was an amazing experience. 
The 8 of March will be the II Edition of the awards at the Shopping Center Las Terrazas.
If you have a fashion blog and you live in the Canary Islands you can participate. You can do this by clicking here. I WISH YOU A HAPPY DAY

Estos son los premios de este año: 






Por el título del post me acordé de una canción que me gusta mucho. Aquí se las dejo, espero que les guste a ustedes también:)

FOLLOW ME ON: 


a big kiss

7 comments:

  1. Hace ya un año? Cómo pasa el tiempo! sí que me acuerdo, ahí estoy en la foto de familia, jaja.
    Besos :)

    ReplyDelete
  2. Madre mía!! Que rapido pasa el tiempo!! Tu blog cada día sigue creciendo más y es mas divertido:)
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  3. Nos encanta el post! Muy interesante!!

    Te invitamos a que te pases por nuestro post sobre anillos! Hay uno para cada mujer ;) esperamos que te guste http://reflejosdemoda.com/un-anillo-para-cada-mujer/

    Reflejos de Moda

    ReplyDelete
  4. Joo, y si soy menor de edad pero este 2 de Marzo cumplo 18? :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Astrid, puedes participar sin problemas. Inscríbete en esta dirección www.centrocomerciallasterrazas.es/premios2014

      ¡Recuerda que el lunes 3 de marzo es el último día de inscripción! ¡Suerte!

      Delete
  5. Hola Astrid, puedes participar sin problemas. Inscríbete en esta dirección www.centrocomerciallasterrazas.es/premios2014

    ¡Recuerda que el lunes 3 de marzo es el último día de inscripción! ¡Suerte!

    ReplyDelete