Friday, 21 February 2014

Ethnic backpack


En el look de hoy se me apeteció arriesgar un poco y combinar dos estampados muy diferentes. El étnico de la mochila y el leopardo rosa de la camiseta. El resultado la verdad es que me gustó mucho. Hoy voy comodísima porque con estas zapatillas parece que estás en una nube jaja La parka me ha acompañado varios inviernos y es todo un básico en mi armario, la verán bastante por aquí. Espero que les guste y FELIZ VIERNES

In today's look I decided to combine two different prints. The ethnic backpack and the pink leopard shirt. I really like the result. The look is very comfortable because of these wonderful sneakers. I hope you like it and I wish you a HAPPY FRIDAY ❤












  • Mochila/ backpack: NATURA (old)
  • Parka: ZARA (old)
  • Camiseta/ t-shirt: H&M (old)
  • Pantalones/ pants: Pull & Bear (au/w 14)
  • Sneakers: NATURA (old)
  • Bufanda/ scarf: Primark (au/w 14)

FOLLOW ME ON: 


a big kiss

11 comments:

  1. Me encanta este look!! vas genial.

    ReplyDelete
  2. Me gustan mucho las mochilas y las étnicas más..
    .
    Besos

    Raquel

    ReplyDelete
  3. Hola Carolina!
    Sigo desde hace más de un año tu blog y tengo que decirte que me encanta. Das muchísimas ideas geniales y tienes un estilo propio que te identifica. ¡Adoro tu blog! Pero me acabo de dar cuenta de que en la presentación de tu blog dices que vives en la isla de Las Palmas de Gran Canaria. Nuestra isla se llama Gran Canaria, la capital se llama Las Palmas de Gran Canaria, y la provincia es Las Palmas. Te lo comento para no crear confusión entre tus seguidores. Y por supuesto, no te lo digo con ninguna mala intención, te repito: adoro lo que haces y te seguiré hasta el infinito y más allá :)
    Disfruta de nuestra isla :) ;)

    ReplyDelete
  4. ¡¡Ey estás guapísima!! Me encantan la mochila y las gafas, súper chic. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
  5. Que preciosidad de mochila! Me gusta mucho como queda esta combinación de estampados. Un besito guapa ♥

    ReplyDelete
  6. Un precioso look y una mochila monisima! Pasatelo genial por tu tierra Carol :)
    Un besito enorme!!

    ReplyDelete
  7. Que chulo el mix de estampados!! preciosa la mochila.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  8. me gusta mucho cómo te queda este look, la mochila y la bufanda tienen un colorido precioso!

    besitos, guapa!

    ReplyDelete
  9. Preciosa mochila. Muchos besos

    http://lalaspointofview.wordpress.com

    ReplyDelete
  10. Me encanta la mochila y vas ideal, me gusta tu estilo! Te invito a visitar mi blog y si quieres nos seguimos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete