Tuesday, 25 February 2014

At home


Una semanita en casa y se me ha pasado el tiempo volando. Familia, amigos y mucha fiesta jaja Estamos en plenos carnavales y con lo que a mí me gusta esta época no me los he perdido por nada. El primer día me disfracé con mis amigas de sims, el juego de ordenador y el segundo día de pirata. ¿Ustedes de que se han disfrazado? Espero que les gusten las fotitos de hoy y les deseo un feliz martes

A week at home with my family and friends. Carnival is here so I haven't stopped. The first day I dressed up with my friends like the sims and the second day like a pirate. I hope you like the pics and I wish you a happy Tuesday ❤














FOLLOW ME ON: 


a big kiss

4 comments:

  1. Disfruta muhcísimo de estos días con familia y amigos :)

    ReplyDelete
  2. Unas fotos geniales Carol :)
    Los carnavales en Galicia comienzan el sábado (aunque el jueves ya nos disfrazaremos ya que hay fiestas universitarias y esas cosillas jiji), son unas fiestas geniales :)

    ReplyDelete
  3. Que fotos tan chulas Carol!! Se nota que lo has pasado en grande:)
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  4. Hola preciosa muy buenas!!!
    Que guapa y divertidas sales en todas las fotos y los esmaltes de uñas que llevas super bonitos.
    Me ha encantado, yo subiré a los carnavales este fin de semana. Un besazo fuerte.

    ReplyDelete