Saturday, 11 January 2014

NEW LOOK


Después de pasar las mejores navidades de mi vida el miércoles volví a Alemania. En Las Palmas todo era como si fuese un sueño y además de los más maravillosos. Tenía a mi familia entera, mis amigos, mi pareja, el buen tiempo, las vacaciones... He de reconocer que volver a Bamberg ha sido bastante complicado pero bueno es lo que toca y poco a poco me iré adaptando de nuevo. Las fotos de hoy las hice en casa de mi abuela y como ven no necesito un gran abrigo para sobrevivir al frío como aquí. Pasé unas semanas en casa con un tiempo maravilloso aunque me quedé con ganas de ir a la playa. El look de hoy es muy cómodo y estoy estrenando el jersey del que me enamoré nada más verlo en la web de SUCHN y los botines de NATURA. Espero que les guste la combinación y FELIZ SÁBADO

After the best Christmas of my life on Wednesday I returned to Germany. I was in Las Palmas like in a dream because I had wonderful moments. There was my whole family, my friends, my boyfriend, the good weather, holidays... I must say that come back to Bamberg was very difficult. Today's pictures are in my grandmother's house and as you can see I do not need a big coat to survive the cold like here. The look is very comfortable and I'm in love with the jersey and my news booties from NATURA. I hope you like today's combination and HAPPY SATURDAY






  • Jersey: SUCHN (au/w 14)
  • Jeans: ZARA (old)
  • Botines/ booties: NATURA (au/w 14)
  • Bolso/ bag: Paco Martínez (old)
FOLLOW ME ON: 


a big kiss

6 comments:

  1. Que guapa que es mi amigaaa! Estás preciosaa :D adoro las botas :O! Te quiero feaa, no te preocupes por volver a la rutina que en realidad eso es lo que hace que la vuelta a casa sea mejor y se disfrute más :D Un besitooo! http://cindyklein.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Te entiendo, y eso que yo no estoy tan lejos, pero volver a Madrid tras pasar las navidades en Galicia es lo peor. Después ya se habitúa uno a la rutina y es más divertido.

    He perdido el dominio en el que alojaba el blog, por lo que ahora se accede desde esta dirección: http://thefroggietouch.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Me encanta el jersey, es una monada.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Estás preciosa,la combinación de colores me encanta! El jersey es precioso! Te espero en littleblueblood.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Estas wapisima Carol. El jersey es precioso. Mucho animo!!!Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/01/leopard-coat.html#more

    ReplyDelete