Monday, 13 January 2014

Navidades en Las Palmas


Como les comenté hace algunos días, estas navidades han sido perfectas así que aquí les traigo algunas fotitos de muchos momentos maravillosos. Tuve suerte y como pueden ver en esta primera foto el tiempo que tuvimos acompañó en todo momento. Espero que les guste y feliz comienzo de semana. 

As I told you this Christmas has been perfect so I show you today some photos of wonderful moments. I hope you like it and I wish you a great start to the week. 




















FOLLOW ME ON: 


a big kiss

7 comments:

  1. ohh poder pasar las navidades en la playa que maravilla!

    ReplyDelete
  2. Me encanta el batiburrillo de fotos de recuerdos navideños, yo tengo las mías en el iphone (que estápara arreglar).

    Feliz lunes!!

    ReplyDelete
  3. Preciosas vacaciones navideñas !!!
    y en la playa con solcito !!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  4. ¡Se ve que lo pasaste fenomenal en tu regreso a casa!

    Si te apetece pasarte por mi blog tengo nuevo post (espero que te guste):
    licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/2014/01/entre-ellos-dos.html?m=1

    ReplyDelete
  5. Con el clima que tenéis por ahí se debe de estar genial. Es una pasada y me ha encantado el perrito. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
  6. No hay duda de que te lo pasaste muy bien! Supongo que te habrán dicho que te pareces mucho a tu padre jaja
    Besos www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Se nota que lo pasaste genial!! bonitas fotos.

    Un besazo

    ReplyDelete