Tuesday, 21 January 2014

My 19th Birthday


Hoy hace 19 añitos que vine al mundo. Cada año que pasa siento que el tiempo va más rápido de lo que me gustaría. ¿Será porque intento disfrutar la vida al máximo? Me he dado cuenta de que cuando lo pasas bien y vives feliz todo pasa como si de un instante se tratase... Este cumpleaños será diferente a los anteriores ya que estoy en Alemania y no lo pasaré junto a mi familia y amigos de siempre. Aunque eso no quiere decir que no sea un día bonito ya que el Skype hace maravillas y además esta noche me voy de cena con mis nuevas amigas a un restaurante español jeje En el post de hoy les enseño algunas fotitos de hace muchísimos años pero que me parecen bastante graciosas, espero que les guste!!!
FELIZ 21 DE ENERO

Today is my 19th birthday. Every year I feel that time goes faster and it could be because I enjoy life. I've noticed that when you live happy everything happens very fast... This birthday will be different because I'm in Germany and I'm away from my family and friends. Although that doesn't mean it will be a boring day because Skype makes wonders and I'll also have dinner tonight with my new friends in a Spanish restaurant. In today's post I show you some pictures of many years ago but they are quite funny, I hope you like them!!!
HAPPY 21 OF JANUARY ❤



FOLLOW ME ON: 


a big kiss

9 comments:

  1. Feliz cumpleaños! :) A disfrutar, que la vida son dos días!!!!
    Besos!

    http://lalaspointofview.wordpress.com

    ReplyDelete
  2. Feliz cumple Carol, pásalo genial y sigue tan maravillosa como hasta ahora!
    Mil besitos desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. ¡Parabéns preciosa!! Y que cuuumplasmuchos más.

    ReplyDelete
  4. Oh 19 añitos, quien los pillara jajaja. Muchisimas felicidades preciosa. Que pases un gran dia y disfruta mucho, q si los años después de los 18 corren mucho jeje. Dimelo a mi q soy una puretona ya:S
    Besotes.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. ¡¡¡FELICES 19 PRECIOSA!!!
    Espero que disfrutes mucho de este día y que pasarlo fuera de casa sea una nueva y genial experiencia. Mi cumpleaños es también próximamente y me tocará estar lejos de toda la gente que quiero pero hay que disfrutar de cada momento y cada experiencia así que pásalo en grande.
    Felicidades también por este blog tan genial, siempre me paso porque me tienes enganchadisima aunque la universidad me deja poquito tiempo y hace bastante que no doy señales de vida, pero para nada me olvidé de ti.
    Lo dicho, un beso muy muy grande y ¡¡a disfrutar de los 19!!
    blondesurrender.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. MUCHÍSIMAS FELICIDADES OTRA VEZ CAROL!! Que monisima sales en las fotos :)
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Muchas felicidades Carolina! ay 19, si yo cumplí en Octubre 23 así q tampoco me quedan muy lejos jiji

    Espero q disfrutes de la cena con tus amigas y de esa conversación por Skype, gran aliado cuando estamos fuera de casa :)

    Las fotos me encantan, tenías q haber puesto más! pero q cara tan preciosa, igual q ahora !

    besazos y Felicidades otra vez

    www.yoyomismaeirene.com

    ReplyDelete
  8. FELICIDADES!!! 19 añitos que bien!!!
    Disfruta y que seas super feliz...
    Un beso

    ReplyDelete
  9. Feliiiiiz cumpleaños Carolina!!!! Espero que hayas disfrutado muchísimo de tu día a pesar de estar lejos de los tuyos y que hayas recibido todos esos regalos que te mereces.
    Me declaro fan incondicional de tu Blog, lo descubrí recién estrenado en el 2010 cuando lo llevabas con tu amiga "LittleM" recuerdo incluso que firmabas como "BigC" jajajaj... Reconozco que desde entonces te he seguido y en este día tan especial para ti me he animado a comentarte, este espacio que has conseguido es fantástico y es increíble todo lo que ha crecido. Gracias a tu Blog conocí otros tantos y me adentré en este "mundillo" animandome a crear mi propio blog. Te dejo por aquí la dirección por si te apetece echar un vistazo: http://paulamateos.blogspot.com.es

    ¡Felices 19 de nuevo y enhorabuena por todo lo que has conseguido.❤️! Por cierto, esas fotos de pequeña son una monada :)

    ReplyDelete