Saturday, 18 January 2014

Lanzarote


Como les comenté hace unos días en este post, haciendo limpieza en el ordenador encontré muchas fotos de diferentes viajes y aquí está uno de ellos. Un verano decidimos viajar a una de nuestras preciosas islas. Pasamos una semanita en Lanzarote y visitamos sitios maravillosos como Los Jameos del Agua, La Cueva de los verdes, Las Montañas del Fuego... Aún me faltan algunos viajes por compartir con ustedes así que estén atentas :) Espero que disfruten de las fotos tanto como lo hice yo esos días.  FELIZ SÁBADO

As I told you a few days ago in this post, I did a selection of images on the computer and found this photos. One summer we decided to travel to one of our beautiful islands. We spent one week in Lanzarote and visited wonderful places like Los Jameos del Agua, La Cueva de los verdes, Las Montañas del Fuego... I have more travels to show you so stay tuned:) I hope you enjoy the photos. HAPPY SATURDAY ❤















FOLLOW ME ON: 


a big kiss

11 comments:

  1. He viajado a muchos sitios pero sin duda me quedo con Lanzarote, lo disfruté al 100%
    Unas fotos fantásticas
    besitos desde
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Jo qué maravilla de fotos y de lugar, la mayoría de mis jefes son canarios jejje.

    Besotes

    ReplyDelete
  3. Bonitas fotos y precioso lugar. Adoro Canarias.
    xo

    http://lalaspointofview.wordpress.com

    ReplyDelete
  4. Son unas fotos preciosas, seguro que lo pasaste genial :)

    ReplyDelete
  5. Que preciosidad Lanzarote !! y que recuerdos con el pelo largo !!!!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  6. Me encanta y además estás muy guapa. Un lugar con encanto. Tengo que ir. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
  7. Preciosa muy buenas tardes...Espero estés disfrutando del fin de semana, me encantaron las fotos sales guapísima además he visitado Lanzarote varias veces y me chifla.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  8. Hola Carolina.
    Me ha encantado el post de hoy.
    La verdad que como Canarias ningún sitio.
    Por cierto estoy de sorteo y me gustaría que te pasaras y participaras.
    Muchos besos guapa y sigue así.
    http://ariptisima.blogspot.com.es/2014/01/giveaway-baby.html

    ReplyDelete
  9. qué pasada de paisaje y qué paraíso
    diannetho.blogspot.com.es

    ReplyDelete