Sunday, 12 January 2014

Granada


Hace unos días hice limpieza de fotos en el ordenador y me encontré con algunos viajes que nunca les había enseñado. Hoy les muestro las fotos de cuando viajé a Granada y luego a Sierra Nevada para esquiar en el año 2010. Pronto publicaré otros viajitos que nunca han aparecido por el blog así que toca estar atenta. Son de hace algunos años pero me parece que son momentos bastante bonitos y por eso me gustaría compartirlos por aquí. Imagínense si hace tiempo que aún tenía el pelo largo y fue antes de cortármelo por primera vez... Recuerdo que en Granada disfrutamos de unos días maravillosos y en cambio a la hora de esquiar sólo lo pudimos hacerlo dos días por la ventisca que había. Espero que les guste y feliz martes!!!


A few days ago I did a selection of images on the computer and I found some trips I had never show you. Today I show you the pictures of my trip to Granada and then to Sierra Nevada for skiing. Soon I will publish other travels. The photos are from a few years ago but I think they are quite beautiful moments so I would like to share them here. I remember we enjoyed wonderful days in Granada. I hope you like the pictures and happy Tuesday!















FOLLOW ME ON: 


a big kiss

12 comments:

  1. Tengo ganas de volver pronto a Granada, aunque no a la nieve jajja.

    Haces bien en compartir las fotos con nosotros, son bonitas =)

    http://thefroggietouch.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Granada es preciosa, tengo ganas de volver.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Pero que maravilla, me encantaría perderme por Granada. Millones de besos

    ReplyDelete
  4. ME ENCANTAN LAS FOTOS!! Espero que la vuelta a Alemania vaya mejorando poco a poco! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pasate si quieres :)
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Qué fotos tan bonitas! Me gusta mucho la de las especias. Es un viaje que tengo pendiente por hacer. Besos :)

    ReplyDelete
  6. Aiii que envidia! Me encantaría ir a Granada, y espero que sea prontito.
    Unas fotos preciosas.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Me había propuesto no escribir en blogs ajenos, pero ya ves..., he tardado exactamente 12 días en incumplir una de mis proposiciones para este año.
    Sí, ya sé, mal empiezo el año, verdad?. Seguro que no es el último imcumplimiento, vamos que con que cumpla uno o ninguno me doy por satisfecho.
    El motivo del incumplimiento es la tercera foto..., cielo azul, Granada, la alambra, unos ojos azules preciosos, una pose preciosa, la expresión de cara como siempre sin palabras..., creo que alguna vez te he dicho que los sombreros, gorros o similares no me gustan nada, pero fijate que en esta foto casi que hasta me lo compraría, no sé, espero volver a Granada alguna vez y volveré a ese sitio por si quedó tu imagen grabada jajaja.
    Carolina, por cierto te he dicho alguna vez que tienes un nombre precioso?, jajaja creo que sí verdad?, oye que tu vuelta a Bamberg sea tranquila, la verdad es que parece una ciudad de ensueño y supongo que no tendrás problema en aclimatarte rápidamente, vamos seguro que lo harías en cualquier lugar del mundo, pero nada que todo te vaya bien o mejor muy bien.
    Una vez más felicidades por tu blog!!!, es increible!!!

    ReplyDelete
  8. Qué bonito es granada. a nosotros nos encanta, tiene un aire diferente. Estás guapísima en estas fotos, que pelazo ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ReplyDelete
  9. Buenos días!! Muchas gracias por tu comentario :)
    Unas fotos geniales!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Get lucky"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I follow you right now (on bloglovin + GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion .



    Regards,
    Katherine Unique


    ReplyDelete