Thursday, 30 January 2014

50 cosas sobre mí


Tengo que confesarles que me he viciado a ver videos en Youtube. He encontrado a chicas que tienen Youtube como si fuera un blog donde comparten su pasión por la moda, sus looks, sus productos favoritos, hablan sobre recetas y mil cosas más. (Ejemplo: Yuya/ Essiebutton/ EvelinaUno de los apartados es el llamado "50 cosas sobre mí" y la verdad que me entretenía bastante este tipo de video. Dirán que soy muy cotilla... Pero bueno admito que algo sí jajaja Me parece genial la idea de conocer más de cerca a las chicas que nos hablaban a diario así que decidí hacer mi propio "50 cosas". Fue muy difícil encontrar 50 aspectos de mi vida que contar porque además he intentado que sean cosas que no haya dicho por aquí antes.
Por cierto, ayer me quité de encima un examen que me tenía loquita de la cabeza jaja y por eso he podido dedicar más tiempo al blog. ¡Ya sólo me queda uno! VAMOSSSS
Les deseo muchiiisima suerte a las que les queden los últimos como a mí

¡¡¡Hoy me voy de shopping que aquí también hay rebajas!!! 
Ya les contaré si encuentro cositas guayssss :)
Espero que les guste el post de hoy y FELIZ JUEVES

Después de ver el post comenten que les ha parecido y a ver si tienen cositas en común conmigo jeje

1. Uno de los mayores placeres en mi vida es COMER. Me encantan los crêpes con Nutella, la pasta de todo tipo, me gusta la comida basura, no me gustan los pimientos y mi chocolate favorito es el Lindt rojo (todas esas fotos están hechas por mí así que se pueden imaginar lo que me gusta comer jaja)

I have to confess I'm addicted to Youtube videos. I have found girls who have Youtube like a fashion blog where they share their passion for fashion, their looks, their favorite products, recipes and talk about thousand other things. One of the sections is called "50 things about me" and this type of video is very entertaining. I think it's  a great idea and so you can learn more about this person. I decided to make my own " 50 things." It was very difficult to find 50 things about me but finally I found them. 
I hope you enjoy today's post and I wish you a HAPPY THURSDAY ❤

After seeing the post you can comment if you liked today's post and if you have things in common with me :)

1. One of the greatest pleasures in my life is to EAT. I love crêpes with Nutella, I like pasta, I do not like peppers and my favorite chocolate is red Lindt 

2. Me cuesta muchísimo dormir (Me pongo a pensar en mil cosas y no hay forma de dormirme jaja)
3. ODIO levantarme temprano
4+5. Uno de mis sueños es hacer un viaje yo sola y además recorrer el mundo

2. I do not sleep very well
3. I HATE waking up early
4 +5. One of my dreams is to make a single trip and also travel the world

5. Me encanta dar y recibir sorpresas (Soy bastante detallista)
6. Mi dulce favorito: La ensaimada
7. Defecto: Soy muy celosa
8. Estoy enganchada a ver series (Mi favorita: Revenge y Castle)

5. I love surprises
6. I love ensaimadas (see the picture)
7. One of my defects: I'm very jealous
8. I love watching series (My fav: Revenge and Castle)


9. Para mí uno de los placeres en esta vida es escuchar música
10. Mi cantante favorito: PABLO ALBORÁN
11. Antes hacía muchiiiiisimo deporte (TENIS) entrenada todos los días y los fines de semana tenía torneos (no se me daba mal jeje que conste que soy yo la de la foto)
12. ADORO VIAJAR

9. Love listening to music
10. My fav singer: PABLO ALBORÁN
11. Years ago I did a lot of sport (TENNIS)
12. I LOVE TO TRAVEL


13. No aguanto que la gente haga ruido mientas mastica (No lo soporto)
14. Tengo la facilidad de aprenderme la letra de las canciones en español
15. Me encanta cantar aunque no se me da NADA bien
16. Soy hija única y cuando era más chica me hubiese encantado tener un hermanito

14. I learn quickly the lyrics of spanish songs. 
15. I love singing 
16. When I was younger I would loved to have a little brother


17. ODIO el tabaco
18. Me gustan los tatuajes pero tengo miedo a las agujas
19. Soy bastante bajita (la más baja de todas mis amigas)
20. No me gustan las películas de miedo y terror (Me niego a ir al cine para sufrir, prefiero pasar un buen rato jaja )

17. I HATE cigarettes
18. I like tattoos 
19. I'm petite
20. I do not like scary and horror movies 

21. Tampoco me gusta ver sangre
22. Me apasionan los zapatos
23. Era adicta a los SIMS (jugaba cada tarde)
24. Llevé ortodoncia

21. I do not like to see blood 
22. I LOVE shoes 
23. I was addicted to the SIMS
24. I wore braces

25. Me operaron de la espalda con 17 años
26. Siempre digo: Y SI… (Viene un tsunami? Hay un terremoto? Me caigo por las escaleras?) Parece bastante pesimista pero siempre me vienen a la mente este tipo de cosas jeje
27. No me gusta hablar por teléfono
28. Me considero bastante familiar

25. I had a back surgery when I was16 years 
26. I always say: IF...
27. I hate talking on the phone 
28. I'm very familiar


29. No me suelo cuidar mucho la piel
30. Color favorito: el BURDEOS
31. Número favorito: 8
32. Me encanta ver a la gente F E L I Z

29. I normally do not care my skin 
30. Favorite Color: BORDEAUX 
31. Favorite Number:
32. I love seeing H A P P Y people

33. Soy bastante enamoradiza
34. Soy muy fiestera
35. Mis películas favoritas son: Mamma Mia/ The Holiday (comédia-romántica)
36. Me distraigo fácilmente

33. I'm pretty amorous 
34. I love partying
35. My favorite movies are: Mamma Mia / The Holiday (romantic) 

37. Prefiero mi pelo largo a corto pero el problema es que me encanta cambiar de look
38. No me gusta tener que esperar (Intento ser siempre puntual)
39. Odio las peleas
40. Soy muy friolera (es muy complicado que mis pies entren en calor)

37. I prefer my long hair 
38. I try to be always on time 
39. I hate fights 
40. I am very whopping 

41. Antes era muuuy vergonzosa (ahora no tanto pero si un poco)
42. Me da mucha pereza desmaquillarme
43. Cuando voy de compras prefiero ir SOLA
44. Nunca he podido tomar nada muy caliente (Me arde siempre)

41. As a child I was very shameful
42. I do not like to take makeup away
43. When I go shopping I prefer to go ALONE
44. I do not like warm things 


45. Prefiero verano a invierno
46. Estaría todo el día en playeras/ zapatillas
47. No me gusta la gente que trata mal a otras personas (y menos a su familia)
48. Mi blogger favorita: Alexandra de Lovely Pepa (pedí su libro por navidad)

45. I prefer summer 
46. I would be all the day in sneakers 
47. I do not like nasty people
48. My favorite blogger: Alexandra of Lovely Pepa


49. Se hablar alemán, ingles y francés
50. Los labios pintados nunca me han favorecido

49. I speak German, English and French 
50. I do not like lipsticks

FOLLOW ME ON: 


a big kiss
            

9 comments:

  1. Me encanta este post Carol! me gusta la idea es genial :) lo mismo me animo yo ha hacerlo

    Un besito y feliz jueves :)
    http://nowornever-sm2g.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Un post bastante interesante! La de cosas que tenemos en común... amor por la comida, por viajar, Castle, cantar sin saber :P, ser bajita, la ortodoncia, amor por la familia y los Sims que los adoraba!! jajaj Suerte con el último examen, besos!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado conocerte un poco más. Coincidimos en bastantes. A mí tampoco me gusta hablar por teléfono, no me cuido mucho la piel, prefiero el verano, ...
    Besos :)

    ReplyDelete
  4. ME ENCANTAN ESTOS VIDEOS, o en tu caso, este post! Yo también soy super friolera y los pies siempre los tengo frios! :S
    <3
    Suerte con el ultimo examen Carol!

    ReplyDelete
  5. yo tb veo revenge! me ha encantado esta entrada, yo tb lo hare

    ReplyDelete
  6. Muy chulo el post Carol Me encanta conocerte un poco mas jeje. Un besote
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Un post genial Carol, ahora te conocemos un poquito más :)

    ReplyDelete
  8. Me ha encantado este post Carol, la verdad que compartimos muchísimas cosas! jajaja
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Cómo que eras adicta a los sims 2? Yo desde q salieron me chiflan. En junio sale Sims 4.!
    Me ha encantado conocerte un poquito mejor. Abrazos

    ReplyDelete