Monday, 16 December 2013

With my bike


No se si les había comentado que aquí en Alemania me muevo de un lado para otro en bici. Tuve muchísima suerte ya que una de mis vecinas me la prestó para todos los años que viva aquí. Por eso mismo no podía faltar en algún look. Mi mami me trajo en su maleta comidita rica que echaba en falta y además estos botines que utilicé muchísimo el invierno pasado. En las fotos admito que me estaba helando de frío pero no quería salir con el gran abrigo jeje. Espero que les guste y feliz día!!!

I do not know if I had told you that here in Germany I move from one place to another with bike. I was very lucky because one of my neighbors lent me this wonderful bike. This is why she must appear in any look. My mom brought me this booties from Spain and I love them. I used them a lot last year. In the photos I must say I was freezing but I din't want to show you a look with a big coat. I hope you like it and I wish you a happy day!!!








  • Cardigan: Tienda alemana rara jeje :(
  • Camiseta/ t-shirt: Pimkie (au/w 14)
  • Pantalones/ pants: ZARA (old)
  • Foulard/ scarf: Dayaday (old)
  • Botines/ booties: Primark (old)
  • Bolso/ bag: Primark (au/w 14)
FOLLOW ME ON: 


a big kiss

10 comments:

  1. Jaja me ha encantado tu añadido sobre el cardigan (tienda alemana rara).

    Muy guapa en las fotos. Ya no te queda nada para volver. Un beso
    www.licordefresaypiruleta.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. El cardigan es precioso. Disfruta mucho de Alemania, y de la bici claro, jiji

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ReplyDelete
  3. Muy guapa Carol. El cardigan y el foulard me encantan, además las fotos son muy bonitas :)
    Tiene que ser genial andar de un lado a otro en bici todo el día :)

    ReplyDelete
  4. Y no pasas frío? Aiii con el frío que debe hacer allí y lo poco tapadita que vas. Me encanta el cardigan!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Wow! Me encanta tu estilo Carolina, tiene ese toque personal que muchas veces se echa de menos cuando recorres blogs, al final es como acabar viendo la misma imagen o mismo outfit una y otra vez.
    Me gustaría invitarte a visitar http://baleeblu.es/ un recién estranado marketplace de moda, para gente que busca "algo diferente".
    También te animo a participar en el concurso para ganar este outfit súper completo y muy especial! http://on.fb.me/1eiw6ky

    Un saludo!

    Rori, de Baleeblu.

    #makeitgenunine

    ReplyDelete
  6. El cardigan de la tienda alemana rara m gusta mucho eh jajaja. Loa botines muy monos y unas fotos lindas como tu. Besitos wapa
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2013/12/christmas-inspiration.html#more

    ReplyDelete
  7. Que cárdigan mas bonito !! queda genial combinado con el pañuelo :)
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ReplyDelete