Monday, 23 December 2013

Winter


¡Buenísimos días! Después de una semanita sin outfits vengo con un look que me encanta con el que me sentía muy a gusto. Lo fotografiamos cuando mi madre vino de visita. Estoy estrenando el jersey y los botines que ya pudieron ver en este post. Espero que les guste y les deseo felices VACACIONES. 

Good morning! After a week without outfits I come today with a pretty look. I love this combination and I felt very comfortable. We photographed it when my mother came to visit me. I'm wearing my new sweater and boots that you could already see in this post. I hope you like it and I wish you happy HOLIDAYS











  • Jersey: Pimkie (au/w 14)
  • Bolso/ bag: NATURA (old)
  • Abrigo/ coat: Primark (old)
  • Pantalones/ pants: ZARA (old)
  • Botines/ booties: Tienda alemana jeje
  • Pañuelo/ scarf: NATURA (old)
FOLLOW ME ON: 


a big kiss

7 comments:

  1. un look calentito y muy cómodo!!
    muy guapa

    un besito
    Marina Tur
    www.theseasidefashionblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Esos botines me encantan y el jersey es genial :) Un gran outfit Carol!
    Feliz Navidad!!
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Acá en Argentina estamos en pleno verano así que me da un poquito de calor verte taaaan abrigada jaja. Pero me encantó el look, y el pañuelito me fascino! Espero que andes muy bien, te mando un beso grande :)

    ReplyDelete
  4. un look super funcional!me gusta el jersey!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/2013/12/christmas-gifts.html

    ReplyDelete
  5. Me encanta el jersey, el color que tiene, la textura y que parece taaan suave y calentito. Súper apachuchable, me encanta. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
  6. Que bonito el jersey y por supuesto las botas! Besos y feliz navidad!!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ReplyDelete