Saturday, 21 December 2013

Vuelta a casa


Ahora mismo estaré en un vuelo con destino a --> MI CASA. Como echo de menos a mi preciosa isla. Uno de los contras de venir a estudiar a otro país es la lejanía de tus seres queridos. Pierdes ocasiones junto a ellos, celebraciones, cumpleaños, momentos importantes y la verdad que es un aspecto que a mi me entristece bastante. Aún así el lado positivo es que tenemos la suerte de que existe el sagrado Skype y gracias a eso puedo estar conectada en todo momento con la familia y amigos. Después de llevar un tiempo en tierras alemanas te das cuenta de que la vida en tu casa sigue su ritmo aunque no estés ahí. 
El otro día leí unas preciosas palabras sobre Canarias en el blog Me and the Mermaid  y quería compartirías. Espero que les guste :)

P.D: Las fotos son de hace muchísimos años pero me siguen encantando!!!

Canarias tiene su propio aire, tiene salitre, pero también asfalto y palmeras tan altas como edificios. Allí el mar salpica la ciudad y decide así el ritmo de vida de los que la habitan.
 Las chicas se dejan acariciar por el sol,  el viento no encuentra una sola dirección y mirar al horizonte es la mejor de las evasiones.
Y deberías probar, porque ocurre cada día,  antes de que el sol se ahogue en el mar habrás vivido más de una vida.
Esto es:
Pa·ra·i·so /paɾa'iso/
Cielo, divino, un lugar de belleza extrema, placer y felicidad.






FOLLOW ME ON: 


a big kiss

6 comments:

  1. Hola! Yo me voy en Enero a vivir a otro país también, ¿dónde estás tu? A casa por navidad, enhorabuena!

    http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. A disfrutar mucho de las Navidades en casa Carol. Las fotos son preciosas y las palabras también :)
    Disfruta mucho de tu familia :)

    ReplyDelete
  3. Disfruta mucho de tu gente y de tu tierra, feliz navidad guapa, un besito :)

    ReplyDelete
  4. Hola Carolina muy buenos días y muy feliz domingo, cariño espero estés ya disfrutando de la familia y de los amigos tan importantes, me encantó el post, super bonito y las fotos. Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  5. Feliz vuelta a casa, Feliz Navidad

    ReplyDelete