Saturday, 7 December 2013

Gumboots


Después de bastante tiempo sin ningún look nuevo hoy vengo cargadita jeje. Mi madre ha venido ha pasar unos días y gracias a ella he podido sacar fotos. ¡Estoy muy contenta y emocionada de poder compartir con ella mi vida aquí y enseñarle todo mi mundo! El día de las fotos disfrutamos de Bamberg, le enseñé sitios preciosos, paseamos por las calles decoradas y el mercadillo de navidad. Elegí un look cómodo pero con un toque de color y además mis nuevas botas de agua ya que ese día se preveían lluvias. Alemania, Reino Unido y Holanda están en máxima alerta ante la mayor tormenta en décadas. Aquí en Alemania se nota sobretodo en el norte pero aún así estos días no ha parado de nevar y el viento ha aumentado. Esperemos que no vaya a más. ¿Que les parece el look? Un besito a todos y feliz sábado.  

After a long time without any look I show you today a very comfy outfit. My mother is here for a few days and she could take me pictures. I am very happy and excited to show her my life here. This days we enjoyed Bamberg and we went to beautiful places and walked through the christmas market. As I told you I choose a comfortable look with a touch of color and my new gumboots. What do you think about the look? A big kiss to all of you and I wish you a happy Saturday.











  • Camiseta/ t-shirt: Massimo Dutti (old)
  • Foulard: NATURA (old)
  • Bolso/ bag: Dayaday (old)
  • Cárdigan: ZARA (old)
  • Jeans: H&M (old)
  • Botas de agua/ gumboots: Tienda alemana/ German shop


FOLLOW ME ON: 


a big kiss

6 comments:

  1. Me encanta la chaqueta combinada con la camiseta y las botitas de agua ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta wapi. Q bien q ste mami contigo Disfrutad mucho juntas:) Las botas son monísimas jeje. Un besote.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2013/12/total-white-and-leopard-print.html

    ReplyDelete
  3. Que botas mas chulas !!! me encantan^^
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. ¡Qué curiosas las botas de agua! Y cuánto te ha crecido ya el pelo.

    Un beso
    www.licordefresaypiruleta.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encantaaa todo el outfit, en especial las botitas y el sueter !!
    Por cierto, te queda muy bien el cabello corto, hace tiempo he querido cortar el mio, pero no me atrevo.
    Besitos !
    http://roblesilse.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  6. Hola preciosa muy buenas
    Que guapísima te veo y me encantan las botas, quiero unas así, y el cardigan de diez.
    un besazo grande.

    ReplyDelete