Thursday, 5 December 2013

Baby boom


Hoy toca un post bastante diferente a los habituales. Ultimamente leía por todos sitios artículos sobre famosas que van a ser mamás como por ejemplo Sara Carbonero, Amaia Salamanca, Eugenia Silva, Elsa pataki... Además había visto a muchas bloggeras que se han animado a publicar fotos con la barrigita como Azahara que ya tuvo a su precioso bebé y Mamen que lo sabe desde hace poquito ¡Enhorabuena a las dos! ¿Quién dice que las premamás no pueden ser unas fashion victims? Hoy todo un ejemplo de que se puede estar embarazada y a la vez ir a la última jeje. Espero que les guste la selección de fotos. ¡Y enhorabuena a todas las que van a ser mamás! FELIZ JUEVES :)

I publish today a quite different post from usual. I read everywhere about celebrities that will be mums like Sara Carbonero, Amaia Salamanca, Eugenia Silva, Elsa Pataki… Also a lot of bloggers are pregnant like Mamen from the blog Must have by Mamen. Pregnant women's can be also fashion victims. I show you in this post incredible looks. I hope you enjoy the selection of photos. HAPPY THURSDAY :)










FOLLOW ME ON: 


a big kiss

7 comments:

  1. Hola guapa!! Que barriguitas tan monas. Sabes? Yo igual me animo ;-)

    ReplyDelete
  2. Me ha encantado este post Carol! Soy de tu opinión aunque estés embarazada no tienes porque perder el estilo :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Las barriguitas son tan lindas jiji Están muy guapas todas, aunque no debe de ser fácil encontrar prendas premamá a la última para cuando ya el bebé está a punto
    Besos, guapa
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Q post mas bonito😊Me ha encantado ver a estas mamis fashion. Cuando m toque a mi spero seguir teniendo mi estilo jeje ya q debe ser un poko dificil, sobretodo en la recta final. Un besote wapi
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2013/12/lbd-and-military-jacket.html?m=1

    ReplyDelete
  5. Love all the looks so awesome (: have a lovely weekend! x

    http://birdiethgirl.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me encantó el post !! están todas guapísimas !!!

    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ReplyDelete