Friday, 22 November 2013

Winter looks


Después de enseñarles un resumen de lo que fueron mis looks veraniegos (haz click aquí para verlos) toca hacer una vuelta al pasado y mostrarles los outfits del último invierno. Este año me toca en Alemania temperaturas bajo cero algo completamente diferente a lo que estoy acostumbrada aunque las navidades las pasaré en casa y podré publicar algunos looks menos abrigados. Con los outfits que les muestro pueden hacerse una idea de como combinar por ejemplo looks con medias, botines y abrigos. Además de como mezclar tejidos diferentes y colores. Espero que les guste el post de hoy, feliz viernes y que tengáis un increíble fin de semana. ¡Pronto nuevos looks!

After showing you a selection of my summer looks (click here to see them) I must return to the last winter outfits. This winter will be hardier because of the freezing temperatures. But I'll spend Christmas at home so I'll show you also looks without a lot of warm clothes. With the outfits I show you in this post you can have an idea how to combine a look with tights, boots and coats. Also how to mix different textures and colors. I hope you like toady's post and happy Friday. ¡Soon new looks!









FOLLOW ME ON: 


a big kiss

7 comments:

  1. Me ha encantado esta recopilación de looks! Sin duda el cambio del invierno de Canarias al de Alemania va a ser un pequeño shock jajaja
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Ansiosa de ver esos nuevos looks! porque todos los tuyos son geniales. Un besiito

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Great looks dear.

    xoxo
    Ivy
    http://www.purrpleivy.com/

    ReplyDelete
  4. Wow, it has been too long since I've been here! Hope you are well Carolina! Thanks for dropping by my blog some time ago by the way, didn't find the time to get back to you hehe. Anyway, totally digging your style, last winter was awesome, problably it's going to be splendid this winter as well.

    Have a great weekend!

    Kisses,
    Lucia

    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ Lucia Flores Diary ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    ReplyDelete
  5. Buen post, hay mucha variedad y mucha inspiración. Besos guapa!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. ME ENCANTAN LOS LOOKS CAROL!! Que bien que hayas vuelto al blog! Espero que todo vaya genial por ahi!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,me quedo para seguirte!te dejo mi direccion por si te animas!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/2013/11/leatherflowers.html#comment-form

    ReplyDelete