Tuesday, 19 November 2013

The new black


No saben lo contenta e ilusionada que estoy de volver con el blog. Estoy como una niña pequeña el día de reyes. Si les soy sincera echaba mucho de menos esto, simplemente sacar fotos, comentarlas con ustedes y postear nuevas ideas. Este es mi primer look oficial en Alemania. Tuve la gran suerte de conocer a una chica encantadora los primeros días en esta nueva casa. Se llama Selina y nos conocimos en una cola de dos horas en el ayuntamiento. No paramos de hablar, intercambiamos los números y desde entonces se puede decir que nos hemos hecho muy amigas. Estamos en la misma situación ya que ella también acaba de comenzar la universidad. El día de las fotos decidimos madrugar y fuimos a nadar. Siempre intentamos ir a aunque sea una vez por semana. Las fotos son justo a la salida y la verdad que también lo pasamos muy bien. Tardamos más de lo habitual pero era normal ya que Selina nunca había echo ese tipo de fotos. Nos reímos bastante y he de admitir que quedaron de lujo para ser su primera vez jeje. El look de hoy es cómodo y es el típico outfit para mi día a día. Así mismo fui a la uni esa mañana. Estoy enganchadísima al color de mis pantalones. Está super de moda y como dice el título es el nuevo negro este invierno. Ya tengo varias prendas en este color. En mis últimas compras en Primark me hice con una blusa y una bufanda en estos tonos. Me estoy haciendo una adicta al "burgundy" jeje Espero que disfruten del look. FELIZ DÍA

I'm very happy and excited to return with the blog.  I should say I really missed this, just take photos and discuss them with all of you. This is my first official look in Germany. I was very lucky to meet a very lovely girl the first days in this new house. Her name is Selina and she take me this photos. For being her first time taking photos the result was very good. Today's look is very comfortable and is a typical look for my day to day. I went this way to the university this morning. I'm in love with the color of my pants. It's very trendy and like the title says is the new black this winter. I'm getting addicted to burgundy. I hope you enjoy the look. HAPPY DAY










  • Abrigo/ coat: H&M (au/w 14)
  • Bolso/ bag: Primark (au/w 14)
  • Camiseta/ t-shirt: NATURA (old)
  • Bufanda/ scarf: Primark (au/w 14)
  • Pantalones/ pants: ZARA (au/w 14)
  • Botines/ boots: Primark (au/w 14)
  • Pulsera/ bracelet: NATURA (old)
FOLLOW ME ON: 


a big kiss

12 comments:

  1. Espero que estés disfrutando muchísimo en Alemania, la verdad es que es una experiencia única :)
    A mi me pasa como a ti, estoy enganchada al burdeos, siempre me gustó pero es que ahora no me lo quito de encima jaja
    El look la verdad es que me encanta, sencillo pero genial. El toque de color de los pantalones me gusta mucho y la camiseta también. La funda del móvil es muy bonita :)

    ReplyDelete
  2. Pues dile a tu amiga que hace muy bueas fotos. Como me alegro de que la experiencia esté siendo tan buena, es un momento increíble :)
    El look cómodo y favorecedor, vas preciosa, siempre has sabido ir muy mona en todas las situaciones!
    Hoy tengo un video muy gracioso en YOUTUBE, ¿Qué llevo en el bolso? si le echas un vistacillo me gustaría que opinases :)

    ¡¡Un besito enorme!!

    Clu's Corner

    ReplyDelete
  3. Preciosas fotos Carol. Un outfit de dia a dia ideal. El pantalón burgundy muy mono:) Yo a ver si saco el mio de paseo jajaja. Un besote y felicidades a tu amiga.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Tenemos el mismo pantalón!!
    Un besazo

    ReplyDelete
  5. Un look genial y super comodo para el frío de Alemania :)
    Besitos
    Say Cheese

    ReplyDelete
  6. Me encantan las fotos, para ser la primera vez de tu amiga están genial. Qué decir del look Carol! Como siempre de diez :) Me encanta el color de los pantalones, soy gran fan del burgundy y tengo ganas de tener unos pantalones de este color ;)Espero que te vaya muy bien en la uni, ya nos vas contando!
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. La verdad es que tu amiga ha hecho un gran trabajo! Estás super guapa Carol, y me encantan las botas, un besito :)

    ReplyDelete
  9. Pues para ser la primera vez que saca este tipo de fotos no lo ha hecho nada mal! Que suerte que hayas dado con alguien que tenga paciencia para sacártelas jajaja Estás muy guapa Carol,me alegro mucho de que te vaya tan bien por ahi...la luz de Alemania es muy bonita por lo que veo! :P

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Pues claro que si, muy lindas las fotos !
    me encanta la camiseta !

    Besos

    http://www.theyrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  11. pues estan geniales las fotos y tu estupenda!! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar!
    Thanks for stopping by my blog!
    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'
    TWITTER

    ReplyDelete