Monday, 11 November 2013

Saying Goodbye


Como les dije por Facebook no me olvido de todos ustedes. Vuelvo con las pilas cargadas y con más ganas que nunca de contarles todo lo que he vivido este primer mes fuera de casa. Para comenzar esta nueva aventura tuve que pasar por momentos difíciles como son las despedidas. Las últimas semanas en mi isla no paré de ver a la familia y a los amigos más cercanos con los que disfruté de unos días inolvidables. Aproveché para hacer cosas que no haría hasta dentro de mucho como ir a la playa, disfrutar del sol y el tiempo al aire libre.
Los principios también son difíciles pero aún así poco a poco voy consiguiendo adaptarme al frío, las nuevas amistades y a esta nueva cultura... Con el tiempo me voy haciendo a este nuevo estilo de vida, la independencia. Pronto les enseñaré un post para que veáis donde vivo. En la última foto les enseño las vistas desde mi ventana del cuarto de baño. Es cierto que no me puedo quejar aunque lo único que si pediría es que todos los días tuviésemos ese cielo azul. El buen tiempo hace que me despierte de mejor humor y coja el día con más energía. ¿No les pasa lo mismo? No se como lo llevaré en pleno invierno cuando siempre esté gris, con lluvia y anocheciendo a las cuatro de la tarde... Me imagino que con el paso del tiempo me iré adaptando a todas estos cambios. 
Espero que les gusten estas fotos de mis últimos días en Las Palmas. Pronto tendrán nuevos looks. Y les deseo a todos una semana increíble y que empiecen con mucha fuerza. El miércoles habrá nuevo post :)


As I told you on Facebook I'll publish new posts in the blog. I come with a lot of energy and a big enthusiasm. I'll also told you all the experiences I had this month in Germany. The last weeks on my island I had a lots of goodbyes. I said goodbye to my family and friends.The beginnings are always very difficult but I'm slowly adapting to the cold, the new friends, the culture, the food... I'll told you what means living alone: the independence. I think with the time I'll be more adapted to all this changes. 
I hope you like this pictures of my last days in Las Palmas. And I wish you an amazing week. On Wednesday I'll publish a new post :)












Las últimas semanas que pasé en Las Palmas tuve poquísimo tiempo para sacar fotos de cada look así que solo tengo la instantánea delante del espejo. ¿Cual es tu look favorito? 

¡Vota en la encuesta que te dejo a continuación!


The last few weeks I spent in Las Palmas I hadn't time to take pictures so I only have this snapshot in front of the mirror. Which is your favorite look?

Vote in the poll I leave you below!


FOLLOW ME ON: 



a big kiss

27 comments:

  1. Ooooh Carol, que fotos mas tiernas. Me ha encantado el post. Ya voté, ;)

    ReplyDelete
  2. Me encanta que hayas vuelto, me he enamorado de tu nueva cabecera, es preciosa!!!
    Nos vemos por aquí :)
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Hola Carol!
    que bueno que volvistes!!!

    Lindas fotos...ahh te cortaste el pelo de nuevo!

    Besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  4. great post...sometimes all of us we have to say goodbye in our life.. ;)

    would u like to follow each other??? i will follow u immediately back. kiss from italy.
    if you have pleasure please come to see my new post….i hope u will like it…click here:

    NEW POST:http://honeyandcotton.org/2013/11/10/lace-heels-yes-or-no-scarpe-in-pizzo-si-o-no/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Honeyandcotton-Fashion-Blogger/422547954496955?fref=ts
    BLOGLOVIN: http://www.bloglovin.com/en/blog/6757331te
    G+:https://plus.google.com/108626334220279846676/

    ReplyDelete
  5. Aunque sea duro luego lo recordarás como una parte genial de tu vida :) animo bonita!!!

    ReplyDelete
  6. I loved your blog!
    Perfect!

    re always there!
    kisses*

    www.kantinhodavanessa.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Great post !Would you like to follow each other?
    http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Que bonitas las fotos! las despedidas la verdad es que son lo peor! Estas guapisima. Un beso

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Woooow! Que chulada de fotos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. me encanta el look, preciosas fotos


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ReplyDelete
  11. me ha encantado tu post, yo estoy en Liubliana (Eslovenia) desde septiembre y tengo los mismos sentimientos que tú, ya verás cómo te va a ir estupendamente!
    me han encantado tus fotos y tus looks, ya te he votado!

    besitos, guapa!

    ReplyDelete
  12. Good luck settling in the new country, unfortunately colder than yours :)) and the first picture looks so nice, this hair style fits you so well!!!

    ReplyDelete
  13. No sabes como me alegra saber de ti!!

    Un post precioso y muchos ánimos en esta nueva etapa de tu vida.

    Besotes.

    ReplyDelete
  14. Que bonitas las fotos , venga muchos ánimos !!!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  15. Carol no sabía q estabas estudiando en Alemania!! primer añito de carrera supongo no? q bien!! aunque me suena que cumples 19 dentro de poco puede ser?

    Disfruta de tu nueva vida guapa, es diferente pero será genial

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ReplyDelete
  16. Beautiful photos!!!!! So much funnnn.....
    http://sepatuholig.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Hola preciosa te deseo toda la suerte del mundo, que ilusión me ha echo tu vuelta y estoy segura que el camino que escogas ahora sera afortunado para ti.
    Un besazo muy grande.

    ReplyDelete
  18. QUÉ GUAPAAAA!SEGURO QUE EN NADA TE AMOLDAS AL NUEVO HOGAR Y TODO VA PERFECTO, UN BESAZO Y A SONREÍR!



    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Que fotos tan bonitas ,mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ReplyDelete
  20. very nice pics!
    love the second look!
    thank you for sweet comment:)
    what about following each other?
    http://chillychickblog.blogspot.sk/

    ReplyDelete
  21. ¡no te conocía! pero ánimo en la vuelta!

    Besos rojos por doquier y gracias por tu comentario!

    ReplyDelete
  22. qué bonitas fotos ...! :) Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ReplyDelete
  23. Me han encantado las fotos. Me alegro mucho de que todo vaya bien en esta nueva vida que acabas de empezar, y estoy deseando verte de nuevo por aqui! Un besito :)
    yamadiba.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. HOLA!!! gracias por pasarte por el blog.
    Me ha encantado tu post, te deseo lo mejor en tu nueva aventura. un beso fuerte ;)

    ReplyDelete
  25. you are so pretty!! so natural and cute
    i love this post and your blog as well, i am keeping my eyes on you :)

    ReplyDelete
  26. No conocía tu blog!pero desde ya te sigo!! que corte de pelo más mono que tienes!! te dejo mi blog por si te quieres pasar :) un besote guapa
    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ReplyDelete