Monday, 25 November 2013

Monday


Buenísimos días!!! Hoy toca por fin otro look. Confieso que a la hora de sacar las fotos me estaba helando pero no tenía ganas de volver a salir con el gran abrigo en las fotos. El color principal en el look es de nuevo el burdeos como en mi anterior outfit. Como les comenté me estoy convirtiendo en toda una adicta a este color. El día de las fotos estrené mi nueva falda acolchada de Pimkie y el collar de Primark. Creo que con el pelo corto los collares así de grandes favorecen muchísimo más y me encanta!!! 
Espero que les guste el nuevo look :)

Good morning!!! Today I show another look. I confess that I was freezing when we take the pictures but I din't want to show you another look with my big coat. The burgundy is again the main color in the look like in my previous outfit. As I told you I'm becoming addicted to this color. The day of the photos I was wearing for the first time my quilted skirt from Pimkie and the necklace from Primark. I think with short hair the big necklaces looks better and I love them! 
I hope you like the new look :)









  • Blusa/ blouse: Primark (au/w 14)
  • Collar/ necklace: Primark (au/w 14)
  • Falda/ skirt: Pimkie (au/w14)
  • Bolso/ bag: Primark (au/w 14)
  • Bufanda/ scarf: Primark (au7w 14)
  • Botines/ booties: NATURA (old)

Toca empezar el lunes con un poquito de humor y espíritu navideño!!!

It's time to start Monday with a bit of humor and Christmas spirit!!!


FOLLOW ME ON: 


a big kiss

12 comments:

  1. La falda es una maravilla. Muy guapa

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta este look, podría vestir así todos los días, faldita, jersey y botas. es muy cómodo.
    Me gusta la falda, el tejido, así como acolchado.

    ReplyDelete
  3. Tengo la misma blusa pero en negra :) Es perfecta para cualquier cosa y fácil de combinar *-*
    Feliz semana!
    http://www.nowornever-sm2g.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Hola Carol..siempre linda..te queda bien el pelo asi! besosss
    www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  5. ¡¡Que bien te sienta el pelo así!! además, un look genial.

    Besos.

    ReplyDelete
  6. Me encanta el outfit, el bolso es una monada :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Vas súper mona! El collar es una pasada :D

    Un bso,

    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  8. Me encanta la falda! Y el collar es precioso, un besito :)

    ReplyDelete
  9. muy guapa!
    new look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/lovely-grey.html

    ReplyDelete
  10. Hola Carolina muy buenos días, que guapa te veo con este look el color burdeo me encanta, con la falda de cuero queda de maravilla y como no el precioso collar que le da un toque grandioso a todo el estilismo muy guapa. Un besazo fuerte.

    ReplyDelete
  11. Gor-geous! Burgundy fits you so nice. Always love your statement necklaces. You look beautiful.

    XO,
    Lucia

    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ Lucia Flores Diary ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    ReplyDelete