Sunday, 6 October 2013

On my way to Germany


Hoy comienza una gran aventura para mi ya que acabo de llegar a Alemania donde voy a estudiar Ciencias de la Comunicación. Estoy muy entusiasmada y a la vez muy nerviosa pero creo y estoy casi segura de que será una experiencia única. Viviré en una pequeña ciudad llamada Bamberg. Es patrimonio de la Humanidad y efectivamente, hace tres semanas pude confirmar que es un sitio maravilloso. Ustedes también pudieron verlo en este post. Fui con mi madre para hacer todo el papeleo, buscar casa, hacer la matrícula en la universidad y pudimos disfrutar de una semana perfecta en un sitio de cuento.  
Mucha gente me comenta que la época de estudiante es la mejor de sus vidas así que espero todas estas nuevas experiencias con ansia y muchas ganas. A la vez me da miedo ya que se que el principio será difícil. Estaré lejos de mi familia, amigos y lejos de gente a la que quiero, mi isla, el buen tiempo... Pero bueno seguro que lo malo pasa rápido y empiezo a disfrutar muy pronto. Les cuento todo esto porque haré una pequeña pausa en el blog. Es momento de instalarme y concentrarme en todas las nuevas emociones, en la universidad, en las nuevas amistades... Tendré poco tiempo para seguir actualizando tan a menudo así que después de este post no vendrán más hasta que me vea más relajada y con la rutina establecida. Aún así el Instagram y el Facebook los seguiré actualizando ya que no requiere tanto trabajo. Me da mucha pena dejar de publicar pero ahora mismo no puedo seguir. 
Les prometo que volveré con las pilas cargadas y con muchas ganas de contarles todo lo que me ha pasado durante estos meses. Un saludo y un beso muy grande a todos. 


Today begins a great adventure for me because I'm now in Germany  to study Communication Sciences. I'm very excited and also very nervous but I think this will be a unique experience. I'll live in a small town called Bamberg. Many people told me the time of student is the prime of their lives so I wait for all these new experiences with lust and desire. At the same time I'm scared because I know that the beginning will be difficult. I'll be away from my family , away from friends, my island , the good weather... I will make a short pause in the blog. It's time to settle down and concentrate on all the new emotions , in college, in the new friendships... I'll continue with Instagram and Facebook. I am very sorry to stop posting but right now I can't follow. I promise I'll be back full of energy to tell you everything that has happened during these months. A big kiss to everyone.


FOLLOW ME ON: 




a big kiss

11 comments:

  1. WOW disfrútalo mucho, seguro que es una buena experiencia y que aprendes mogollón. Desde luego será inolvidable, pasar tiempo lejos de tu familia puede ser duro pero también te hará ver las cosas y las rutinas de otra manera (te lo digo por experiencia aunque no me fui del país si me fui lejos). Pásalo bien y vuelve cuando puedas y cuéntanos. Besiños.

    Hoy es el último día de SORTEO en mi blog:
    www.ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
  2. Disfruta, relajate y cuando veas que lo tienes controlado, pasate por aquí y explicanos tu experiencia. Yo de Alemania tengo un recuerdo super bonito ya que estuve haciendo mi Erasmus allí... así que espero que lo disfrutes tanto como yo!

    un beso guapa!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Carol disfruta muchísimo, nosotras te estaremos esperando por aquí!!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Carol me desapareció tu blog de bloglovin, que desastre, me he perdido un montón de actualizaciones, lo siento mucho!
    Qué ganas tengo de ver las fotos que haces por Alemania :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Hola Carolina, te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de tu vida, estoy seguro como tu de que va a ser una etapa muy pero que muy fructífera para ti en todo, en lo personal, en lo estudiantil, en tu formación, en tu futuro profesional, en fin, en todo. Ánimo y a disfrutar de esta nueva etapa.
    Muchos besos!!!
    Hasta aquí lo que se le dice a una persona que empieza una nueva etapa en su vida, con un punto de incertidumbre que mezcla el nerviosismo con el yo puedo, la alegría con la tristeza, la valentía con el miedo,…, pero creo que tu mereces más…, por eso ahí va!!!, estás preparada??... voy.
    Buaaaa, buaaaaaa, buaaaaa,…, tranquila no estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo…, espero que no estés preocupada, nerviosa…?, porqué?, pero si no eres la primera que va a Alemania, la conquista y vuelve como si nada…, sí, cómo te llamas? Ahhh ya Carolina, jo, que nombre tan bonito, ahhh si es el femenino de Carlos no? Ah ya ya, pues mira que lo mio no es la historia, pero creo que hubo un tal Carlos que le decían primero de España y quinto de Alemania o al revés, no me acuerdo, pero…, hemos tenido que esperar cientos de años para pasar del quinto al primero, pues a lo mejor, en fin, que te vas como Carolina I de España, pero volverás como Carolina I de Alemania jajaaj.
    Buaaaa, buaaaa, buaaaa, perdona pero es que esto del ojo, no sé.
    En fin, perdona por la broma, pero en serio todo te irá bien, no tengo la mínima duda, eres una persona única, vale como todos, jajaj, pero en tu caso un poco más, jajajaj, sabrás sacar lo bueno hasta de los malos momentos y tranquila que aunque el día tiene 24 horas, tu sabes sacar esas otras 6 horas para que tenga 30 jajajaj, en serio el tiempo lo llevas en la cabeza no en el reloj por muy bonito que sea (me refiero al reloj dorado jajaja).
    Ahhh y te aseguro que no me sorprenderá ver el carnaval 2014 en Bamberg, por poner un ejemplo, si, estoy seguro que con tu iniciativa los alemanes fliparán y pasarán de ser unos trabajadores aburridos (es lo que dicen eh?) a ser unos trabajadores divertidos, jajaj, seguro que tienen mucho más que aprender ellos de ti que tu de ellos, pero bueno ya nos iras contando, eso sí, cuando puedas, no tenemos prisa, la vida es larga o no, pero bueno es vida jajjaja.
    En fin Carolina, buaaaa, buaaaa, buaaaa…, la verdad es que esto del ojo…, no sé si tendré que ir al oftalmólogo o esperar a que vuelvas…, jajajja
    Por el blog tranquila, que aunque no publiques será imposible olvidarte, tienes tantos publicados que es fácil recordarte. Y además intentaré seguirte por facebook, aunque para mi por desgracia los días tienen solo 12 horas, de verdad no sé como sacas tiempo para tantas cosas.
    Carolina I, te deseo todo lo mejor, seguro que va a ser así y desde luego puedes estar tranquila, porque además de tus padres, tu novio y tus amig@s, tienes legión de seguidores que no será fácil que te olvidemos.
    Buaaaa, buaaaa, buaaaa, put… ojo que no deja de soltar lágrimas…, ah ya será el otoño, jajjaja
    Dank für Blumen-Fotografie
    Heute von Madrid einen dicken Kuss!
    Y no sé hablar alemán!!!

    ReplyDelete
  6. Disfruta mucho en esta nueva etapa.

    Un beso

    ReplyDelete
  7. Hola preciosa!! Disfruta muchísimo de esta experiencia. Te esperaremos impacientes:)
    Un beso enorme

    ReplyDelete
  8. Disfruta de cada momento! Y que apprendas mucho!! BESOS!!
    Tendremos mas solecito para los que vivamos en la peninsula!! :p


    ¿Conoces la marca JustFab?
    Pasate por http://www.rtgrtw.com y echale un vistazo ya que podrias ganar 39, 90 en ropa!! :)

    ReplyDelete
  9. !Espero que lo pases genial por allí!Y disfrutes un montón la experiencia de verdad,que te lo mereces
    Un beso
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Holaaa! que maravilla que te estés tan bien y en Alemania. Me encanta esa ciudad en donde vas a estar!

    Te mando muchos besos desde México.
    www.modacapital-blog.com

    ReplyDelete