Friday, 13 September 2013

With black













El tiempo está cambiando y después de un verano sin pantalones largos ya han regresado a mi armario como vieron en este y este look. Reconozco que lo que no me gusta del outfit de hoy es que el trayecto en coche me arrugó la blusa. No me lo podía creer ya que estaba recién planchada pero bueno... Es lo que hay jeje. Espero que les haya gustado la combinación y me voy enseguida para seguir con la organización de mi mudanza a Alemania.

The weather is changing and after a summer without pants they returned to my closet. You can see more looks with pants here and here. The only thing I doesn't like about this outfit is the wrinkled blouse but I couldn't do anything because this was the result of driving the car. I hope you like the combination and happy weekend. 
  • Blusa/ blouse: NATURA (s/s 13)
  • Collar/ necklace: NATURA (s/s 13)
  • Pantalones/ pants: ZARA (old)
  • Slippers: NATURA (old)
  • Bolso/ bag: Dayaday (old)
  • Gafas de sol/ sunglasses: MANGO (old)
FOLLOW ME ON: 

a big kiss

13 comments:

  1. carol d verdad, q aces para cada dia str mas guapa!!!
    m ncantas.

    tengo nuevo look en el blog. un besorro

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=417800438331536&set=a.290118807766367.64495.121926074585642&type=1&theater

    ReplyDelete
  2. Pero que guapa! Me requetencanta la blusita, es preciosa. Y que mona la pulserita, yo también hago a mano, pásate por el facebook a ver si hay algo que te guste: https://www.facebook.com/electricsbubbles.creations


    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. I love the necklace, so delicate!

    Kisses,
    Monika

    http://sokoladineavyte.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Siempre genial!! el collar me ha encantado.

    Besos.

    ReplyDelete
  5. K se te arrugo en el coche y ya estaba planchada? No te lo crees ni tu bonita, habertela metido por dentro. Cada dia haces post peores, antes tenias un estilazo y ahora ya vas siempre sosisima y super desarreglada...

    ReplyDelete
  6. Si no llegas a decir lo de la camisa ni me doy cuenta! Me encanta tu nuevo look,te sienta super super bien :D Espero que te vaya genial por Alemania guapa,un besazo

    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Me encanta la blusa -incluso arrugada jaja- un look muy de tu estilo, y monísima como siempre!!
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
    <3

    ReplyDelete
  8. Me encanta el look!!
    Un beso guapa;)
    http://krocca.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. Carolina, cada día que pasa más me gusta como te queda el pelo corto. Creo que le pelo largo te quedaba genial, pero el corto uffff..., la verdad es que si me pidieras opinión en este momento no te la podría dar porque los dos genial.
    Al look no le puedo poner pegas porque estás muy guapa, solo que a mi particularmente el negro no me gusta nada, pero claro es un color más y supongo que bien conjuntado como haces habitualmente pues deja de ser negro, pero por poner una pega pues eso que no me gusta el negro, el color se entiende.
    Aprovecho para desearte toda la suerte y la felicidad del mundo en esa "nueva vida" que estás a punto de emprender, no te preocupes si al principio echas de menos a tu novio, a tu familia, a tu gente, a tus sitios favoritos, a tu casa, a tu isla, a ese pais tan maravilloso que tenemos, atantas y tantas cosas que sin duda echarás de menos, pero tranqui porque todo pasa y por lo que he visto en las fotos que has publicado el sitio al que vas es maravilloso, vale más frío, más lluvia, pero nada más, seguro que la gente es encantadora y si no es así, tu con tu presencia la encantarás..., jajaaj, sí, cual bruja, jajaja, buena por supuesto.
    En fin, Carolina, que por cierto no sé si te lo he dicho alguna vez, que nombre tan bonito tienes!!!!, lo dicho que todo te vaya genial por Alemania y nada que ojalá los estudios te permitan mantener este blog, supongo que no será fácil, pero tranqui que te seguiremos recordando.
    Besitos!!

    Por cierto espero que la falta de sonrisa en los últimos look sean obligaciones del guión, en serio no te preocupes que todo te va a ir bien y bueno felicitar a los alemanes que van a disfrutar de tu presencia.

    ReplyDelete
  10. i love your blog,wow awesome Definitely following!!,here is my loved blog,i think maybe you are love too:

    Fashion Jewelry Store
    Silver Jewelry
    Crystal Jewelry
    Pearl Jewelry
    black tahitian pearl

    Keep in touch,best wish for you.

    ReplyDelete
  11. i love your blog,wow awesome Definitely following!!,here is my loved blog,i think maybe you are love too:

    Fashion Jewelry Store
    Silver Jewelry
    Crystal Jewelry
    Pearl Jewelry
    black tahitian pearl

    Keep in touch,best wish for you.

    ReplyDelete
  12. QUE GUAPA ESTÁS CAROL!! ME ENCANTA EL TOP Y EL COLLAR. MUCHOS BESOS GUAPA

    ReplyDelete