Wednesday, 25 September 2013

Tribal skirt













Primero que nada pedirles perdón por esta semana de ausencia pero como me voy a Alemania en dos semanas estoy que no paro. Casi no he tenido tiempo de sacar fotos aunque siempre que puedo intento coger un hueco para hacer algún look. Este outfit me lo puse una noche para salir de marcha con otros complementos más arreglados y el día de las fotos fuimos de shopping y aprovechamos para comprarme un buen plumón ya que me esperan temperaturas muy bajas. Con respecto al look adoro el estampado de la falda, los prints étnicos y los tribales siempre me han perdido... Espero que les haya gustado y feliz semana, pronto les enseñaré nuevos looks. 

I'm very sorry but I couldn't publish new posts before because I'll fly to Germany in two weeks and I'm very busy. I wear this look for some shopping. I love the ethnic print of the skirt, do you like it? I hope you like this look and happy week. Soon new looks! 

  • Camiseta/ t-shirt: ZARA (old)
  • Falda/ skirt: ZARA (s/s 13)
  • Bolso/ bag: NATURA (au/w 14)
  • Chaqueta vaquera/ denim jacket: Stradivarius (old)
  • Collar/ necklace: NATURA (au/w 14)
  • Sandalias/ sandals: NATURA (old)
  • Gafas de sol/ sunglasses: Mango (old)


FOLLOW ME ON: 


a big kiss

12 comments:

  1. Me encanta la falda!! Es preciosa :)
    Un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Very nice skirt!! And I can't get enough of your haircut, it looks sooo good! :)

    ReplyDelete
  3. Que chulada de faldita. Me requetencanta!
    Estás preciosisisisima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Me encanta tu falda, es preciosa :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ReplyDelete
  5. amor stas preciosisisima. ers lo mas
    muchos muchos besos
    tengo nuevo look!

    NEW OUTFIT!!! SEA COLORS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/sea-colors.html

    ReplyDelete
  6. Un look de diez y la falda me encanta.

    ReplyDelete
  7. Que bonita la falda, guapa !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  8. Me ENCANTA la falda! Es preciosa y la camiseta le da todo el protagonismo!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Que preciosidad de falda, me encanta! Un besito :)
    yamadiba.blogspot.com

    ReplyDelete