Monday, 9 September 2013

PINK












Después de tantos looks en el campo tocaba ya algo más arregladito para andar por la ciudad. Este outfit lo llevé el pasado sábado para hacer algunos recados y para ir a una comida familiar. Como ven es muy versátil y cómodo para el fin de semana. Espero que les haya gustado y feliz lunes.

It's time to show you street looks. I wear this outfit on Saturday to do some things and to have a family meal. As you can see it's very versatile and comfortable. I hope you like it and happy Monday.

  • Blusa/ blouse: NATURA (s/ s13)
  • Jeans: ZARA (old)
  • Bolso/ bag: NATURA (au/w 14)
  • Collar/ necklace: NATURA (s/s 13)
  • Bailarinas/ flats: ZARA (old)
  • Gafas de sol/ sunglasses: H&M (old)
  • Anillo/ ring: NATURA (s/s 13)
FOLLOW ME ON: 

a big kiss

8 comments:

  1. Que guapa de rosa!!
    Las gafas también me encantan!

    ReplyDelete
  2. ¡¡Pero que guapa vas siempre!! además, el nuevo corte de pelo te sienta genial.

    Besos.

    ReplyDelete
  3. Estas monisima! me encanta tu blog y te sigo desde ya!
    espero que te guste el mio :)
    Marina Tur

    http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2013/09/special-post.html

    ReplyDelete
  4. Muy guapa! Me encantan las gafas!!

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ReplyDelete
  5. Muy mona la blusa Carol!
    Un beso guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me encanta el look, los vaqueros nunca fallan!! Un beso muy fuerte Carol :)

    ReplyDelete
  7. No me cansaré de decirte lo mucho que me gusta tu nuevo look!! te queda muy bien ese peinado. Lo que más me ha gustado del post de hoy son las gafas me encantan. Un beso guapa!

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Sencilla pero ideal, me encantan las bailarinas! Un besito :)

    ReplyDelete