Friday, 6 September 2013

Picnic










Hoy les enseño el último look de nuestra escapada a Tamadaba. Decidimos recrear la típica imagen de un picnic. Me pareció gracioso y una buena idea porque teníamos todos los utensilios necesarios. La peculiar manta a cuadros la reemplacé por este pañuelo verde de Natura y además nos habíamos llevado esta cesta con todo lo necesario para las comidas. Nos sirvió de mucho y en las fotos quedó monísimo, a lo película comedia-romántica. El look de hoy es algo más arreglado por las transparencias y el cuello de la blusa pero aún así en la montaña no me separo de las zapatillas ya que es lo más cómodo. Espero que les guste la combinación y estas fotitos algo diferentes. Feliz fin de semana. 

Today I show you the last look I wear in Tamadaba. We decided to recreate the typical image of a picnic. It was funny and a good idea because we had all the necessary to do it. The peculiar plaid blanket and this cute basket. It looks like a romantic movie. I hope you like it and happy weekend.

  • Blusa/ blouse: ZARA (old)
  • Shorts: NATURA (s/s 13)
  • Deportivas/ sneakers: NATURA (s/s 13)
  • Pañuelo/ scarf: NATURA (s/s 13)
  • Pulsera/ bracelet: NATURA (s/s 13)
FOLLOW ME ON: 

a big kiss

6 comments:

  1. carol esa combinacion de tonos pastel es super bonita!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: GANDIA'S SEAPORT-formal look
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/gandias-seaport.html

    ReplyDelete
  2. Que chulas las fotos con ese picnic!!
    Estás bien guapa con el pelito corto.
    Abrazos

    ReplyDelete
  3. Que bonito el picnic !!
    me gusta la propuesta Natura !!!!!

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  4. Me encanta la blusa. Estas preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. No me pueden gustar más estas fotos, me parecen preciosas :)
    La blusa es muy bonita y con los shorts queda genial :)

    ReplyDelete
  6. Me encanta el look, la blusa es preciosa, pero sin duda lo que mas me ha gustado es la cestita!!! Un beso muy fuerte :)
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
    <3

    ReplyDelete