Wednesday, 4 September 2013

Perfect views
















Como ven pasamos unos días perfectos en Tamadaba. Montamos bien las casetas y todo lo necesario para estar cómodos y disfrutar al máximo. Nos gozarnos unas puestas de sol alucinantes desde donde vimos la silueta del maravilloso Teide. El look del día fue bastante improvisado. Me había llevado shorts cómodos y además estas deportivas pero no sabía que con la nueva camiseta de mi chico quedaría tan bien la combinación jeje. Espero que les haya gustado y feliz miércoles. 

As you can see we had incredible days in Tamadaba. We organized all to be comfortable and we saw perfect sunsets. Today's look is quite different because I wear my boyfriend's t-shirt. I saw it and I fell in love. I hope you like it and happy Wednesday.

  • Camiseta/ t-shirt: ZARA man (s/s 13)
  • Shorts: NATURA (s/s 13)
  • Deportivas/ sneakers: H&M (old)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

12 comments:

  1. Me encanta la camiseta de tu chico! :)
    Un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Que maravilla de fotos!! se nota que lo pasastéis genial.

    Besos

    ReplyDelete
  3. Me encanta el look!! Las vistas son UNA PASADA!!
    Un beso muy fuerte desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
    <3

    ReplyDelete
  4. Me encanta tu corte, y el sitio es precioso!

    ReplyDelete
  5. carol unas fotos preciosas. me gusta verte tan feliz. un besorro. te espero x el blog!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: A CAT IN MY SHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/a-cat-on-my-shirt.html

    ReplyDelete
  6. Guapísima!! La camiseta me encanta y las fotos son preciosas :)

    ReplyDelete
  7. Me gusta tu nuevo look!
    vas muy guapa. Un beso
    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Que pasada de sitio, unas vistas increíbles, ver el atardecer desde ahí debe ser una maravilla. Me gusta mucho la camiseta, un besito :)

    ReplyDelete
  9. Qué fotazas!!! Seguro que habréis pasado muy buenos momentos!!

    Un besote, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, un look que inspira frescura. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. I really really like this outfit!

    HEY HOU! Check out my blog: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love, Gemma

    ReplyDelete