Tuesday, 17 September 2013

Natura Experience #9

















Hoy toca enseñarles mis nuevas adquisiciones de NATURA. Ya he combinado algunas prendas en diferentes looks como vieron aquí, aquí y aquí. Todavía queda algo de calorcito así que me hice con este mono largo de estampado floral con cachemir que me enamoró nada más verlo. Para los últimos días en la isla me viene genial. Aún así el invierno y el frío están a la vuelta de la esquina por lo que no me pude resistir a prendas más calentitas como el jersey, foulard, blusa de lunares... Y sin duda esta mochila étnica, el complemento estrella para este invierno. Espero que les haya gustado y feliz martes. 

P.D: Pueden ver los anteriores NATURA EXPERIENCE aquí.

It's time to show you my new acquisitions from NATURA. You already saw some clothes in different looks like here, here and here. For my lasts days in my island I bought this long jumpsuit with cashmere floral print. But the winter is around the corner so I bought this sweater, the scarf... and this perfect ethnic backpack, the star complement for this winter. I hope you like it and happy Tuesday. 

P.S: You can see the previous NATURA EXPERIENCE by clicking here


  • Todas las prendas/ all items: NATURA (s/s 13)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

12 comments:

  1. ME encanta la mochilita!! Es una monada! :)
    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. buenas prendas. encajan a la perfeccion con tu estilo amor

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: A MONKEY IN MY SHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/a-monkey-in-my-shirt.html

    ReplyDelete
  3. Como me gustan estos tendales !!!!!!



    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  4. Me encanta todo! Siempre que haces estos post veo cosas preciosas y luego cuando voy a la tienda no las encuentro.. A ver si en mi proxima visita tengo mas suerte jajaja, un besito :)
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. ME ENCANTA TODO pero sin duda lo que mas el top azul clarito tipo etnico!! Un beso muy fuerte
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com <3

    ReplyDelete
  6. Hola Carolina!, llevaba mucho tiempo sin pasarme por blogs, y ahora que he vuelto, tengo que decirte que estoy enamorada de todas y cada una de las prendas que enseñaste en el post. Son geniales, también vi post anteriores, y leí que te mudas al extranjero, te deseo mucha suerte, será una experiencia positiva para tí, y debes disfrutarla! un besito, y si tienes un ratito, pasate por mi blog, http://noelia-gorgeous.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Hey there, loved your blog, just followed you on GFC, (1046)would you mind to follow back?

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ReplyDelete
  8. Hola Carolina guapa muy buenos días, vaya colección trae Natura me encanta.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  9. Carolina, stoy deseando que nos enseñes como has combinado esa camisa de topitos roja, por fin me he hecho con ella y tu siempre sacas ideas geniales. ;-)

    ReplyDelete
  10. Me encantan las fotos, una manera super original de enseñarnos las prendas. Me encantan los colgantes son preciosos. Besiños. Tienes una nueva seguidora.

    Estoy de SORTEO en mi blog, cositas de Sleek y Mac, por si quieres participar:
    www.ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
  11. Loving this look,Absolutely gorgeous you are!!!here is my loved blog,i think maybe you are love too:

    Wholesale International Costume
    Wholesale Serving Wench Costume

    Keep in touch,best wish for you.

    ReplyDelete