Thursday, 15 August 2013

Tropical shirt












¡Muy buenos días! Hoy les enseño otro look muy veraniego que me llevé a Fuerteventura. Este tipo de blusas son ideales ya que se pueden combinar con muchos colores por todas las flores que tiene. 
Los estampados de este estilo completan cualquier look, no se necesita más jeje. ¡Les tengo  nuevas noticias y cambios radicales... Lo dejo ahí! Un besito y feliz jueves.

¡Good morning! Today I show you another look I wear in Fuerteventura. This kind of blouse are perfect, we can combine it with a lot of colors because of the different flowers. This kind of print complete any look so we don't need anymore. ¡I have radical changes... Stay tuned! A big kiss and happy Thursday.


FOLLOW ME ON: 

a big kiss

6 comments:

  1. You look so stunning! Nice combo:)

    HEY HEY! Come check out my blog: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love, Gemma

    ReplyDelete
  2. Que bonita la camiseta! Me ha encantado :)
    Y el cambio radical... ya lo he visto en instagram! Vaya corte de pelo!!! Muy radical ;)
    un besito!!

    ReplyDelete
  3. Me encanta el outfit que llevas, cambios???? Espero que sea ese corte de pelo que tan bien te queda :)

    ReplyDelete