Friday, 30 August 2013

Tejeda














Ayer decidimos subir a la montaña con Tara, la perrita de mi novio, a dar un paseo por el campo y merendar con aire puro jeje. El tiempo nos acompañó durante todo el trayecto aunque cuando cayó la tarde refrescó muchísimo. Me llevé las deportivas que me compré la semana pasada en Alemania para ir cómoda y además mi blusa de Natura que me ha acompañado en muchas ocasiones este verano pero que aún no la había enseñado por aquí. Espero que les haya gustado las fotitos de hoy. Un besito y feliz viernes. 

Yesterday we decided to go to the mountains with Tara, my boyfriend's dog. The weather was perfect and we had a great afternoon. I took the sneakers I bought last week in Germany and something comfortable like this blouse. I hope you like today's post and happy weekend.    

  • Blusa/ blouse: NATURA (s/s 13)
  • Shorts: Primark (old)
  • Deportivas/ sneakers: Peckott Denim (s/s 13)
  • Foulard/ scarf: NATURA (s/s 13)
  • Mochila/ backpack: NATURA (s/s 13)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss



9 comments:

  1. Un paseo bien bonito.La blusa es muy chula y la mochila que llevas me gusta.
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ReplyDelete
  2. Me encanta el outfit y tu nuevo look, que te sienta de maravilla, el outfit muy comodo para esa ocasion!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. que buena excrusion!! me ha encantado tu mochila

    ReplyDelete
  4. You look so stunning!!!:)

    HEYY! Come say hi: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love, Gemma

    ReplyDelete
  5. Qué fotos tan bonitas!! El look ideal para la ocasión!!

    Un besote, feliz finde :)
    Nuevo outfit-post, último look fotografiado de mi viaje a Madrid. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Precioso lugar, se me apetece ir a Tejeda que hace tiempo que no voy. Las fotos geniales al igual que el look!

    ReplyDelete
  7. aii todavia no me acostumbro a verte con ese nuevo look! jajaja
    que preciosidad de perrito! yo tengo un yorkshire, pero este es bastante más grande!
    bonitas fotos:)
    L

    ReplyDelete
  8. Me encanta la blusa. ¿Te has vuelto a cortar el pelo? Cuando empecé a seguir tu blog lo llevabas también corto.

    ReplyDelete