Monday, 26 August 2013

Radical change



Una vez más me dio mi punto de locura y decidí terminar con la gran melena que llevaba deseando años. Ya era hora de un cambio y que mejor momento que en verano. Además vida nueva - peinado nuevo jeje ya les contaré en el próximo post de que estoy hablando. A lo mejor algunos lo recuerdan pero hace tres años me lo corte de una forma muy parecida, aquí lo pueden ver. Espero que les guste mi nuevo corte de pelo y feliz semana. 


Once again I decided to finish with my long hair. It was time for a change and summer is the perfect moment. Also new life - new hairstyle hehe I'll tell you in the next post what I'm talking about. Maybe someone remember that three years ago I cut my hair in a similar form, you can see it here. Hope you like my new haircut and happy week.

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

15 comments:

  1. Pues te veo guapísima!!!
    Yo también le voy a dar un corte a mi melena!!
    un beso

    ReplyDelete
  2. Has acertado de lleno,porque te queda muy bien el corte de pelo.

    ReplyDelete
  3. pero que guapa!! jo yo no m animo a tanto pero tb meti tijera a la melena

    ReplyDelete
  4. Estás guapísima!!!!! Felicidades jejej

    HEYHEY! Check out my blog: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love, Gemma

    ReplyDelete
  5. Ya me encantó como lo llevabas hace tres años y me encanta ahora. Creo que te sienta muchísimo mejor así. Estás preciosisisima.


    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. OMG..cambiaste de nuevo???? pero te quedo muy lindo...Me re gusto!

    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  7. Estas preciosa con el pelo corto, te sienta fenomenal. Besitos

    http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Que guapa Carol! Yo no me atrevería con un corte tan radical pero a ti te queda genial! Un besito :)

    ReplyDelete
  9. Sí que me gusta guapa!! Qué bien sientan los cambios!! qué te voy a decir yo... que acallé ese runrun que tenía también a golpe de tijera. Ahora nueva etapa para manejar el pelo corto y sacarle máximo partido.
    Estás genial.
    Besitos

    ReplyDelete
  10. Pues estás guapísima, te queda genial!!!

    Un besito, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, el look que llevé para el musical El Rey León. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Muy guapa!! Genial el cambio

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ReplyDelete
  12. Menudo cambio, pero estas guapísima!

    ReplyDelete
  13. Hola Carolina has quedado impresionante menudo cambio radical. Te queda super bonito.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  14. Again, you look amazing. I really, really love it!

    XOXO from the Netherlands,
    Lucia

    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ Lucia Flores Diary ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    ReplyDelete