Tuesday, 6 August 2013

PARIS - BRUSELAS - BRUJAS - AMSTERDAM


PARIS



BRUSELAS



BRUJAS




AMSTERDAM





Hoy comienzo a enseñarles las fotos de un viaje inolvidable que recordaré toda la vida. Un cúmulo de experiencias que nos enriquecieron a todo el grupo en positivo. Además todas nos entendimos genial y supimos convivir todo un mes en armonía. Poder disfrutar juntas de sitios alucinantes y momentos únicos fue muy enriquecedor. Estoy contentísima de haber formado parte de este viaje y lo recomiendo a todo el mundo, que se anime y se una en un pequeño grupo para esta maravillosa aventura.  

Nuestro primer destino fue Paris, la ciudad del amor. Sinceramente me decepcionó bastante ya que me imaginaba mucho más. Es cierto que la Torre Eiffel, El Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, las pirámides del Louvre, las vistas desde Sacre Coeur... Todo era precioso pero sentía que algo faltaba o fallaba. No se si lo que influyó fue el mal tiempo así que es una excusa para volver aunque sea en otra época del año. 

Luego tocó Bruselas, una ciudad cargada de historia. Hicimos un tour por el centro de la ciudad y pudimos ver todos los sitios más importantes. Una de las cosas que más me impresionó es que el famoso Mannenken Pis era casi una miniatura. En esta ciudad disfrutamos de los ricos gofres con mil ingredientes, de su maravilloso chocolate, su cerveza y sus conos de papas fritas con diferentes salsas. 

A continuación pasamos un día en Brujas. Una mini ciudad que se ve en tan solo unas horas. Con sus preciosas fachadas parece un sitio de cuento de hadas. Paseamos por las calles, hicimos algunas compras y nos relajamos en sus parques. 

Para finalizar el post de hoy les resumo nuestra estancia en Amsterdam. Como les comenté es un viaje lleno de experiencias pero tanto buenas como malas. El día antes de llegar nos llamaron del hotel para decir que nos cancelaban la reserva de esa noche así que nos vimos durmiendo en la estación. Aquí no queda la cosa ya que esto nos pasó varias veces por diferentes motivos. Aún así Amsterdam me maravilló. Es una de las ciudades que más me ha gustado de todo el viaje.  Parece la ciudad sin leyes, se permite la prostitución, las drogas, las motos que no pasan de 35km/h podían ir sin  casco... Yo estaba alucinada, pero aún así nos sentimos muy seguras en esta ciudad. Había mucho ambiente a todas horas, también a altas horas de la madrugada. Aquí, como en Bruselas, hicimos un tour por la ciudad que nos encantó. Son unos tour gratis que al final tu pones el precio dependiendo de si te gustó o no. Yo lo recomiendo 100%. Nos encantaron sus canales, su mercadillo de flores, sus calles, casas... El único inconveniente eran las bicicletas. A cada segundo escuchabas algún timbre y era una bici que estaba a punto de atropellarte. Eran más peligrosas que los coches y las motos, iban como locos por las aceras. Aún así me encantó y estoy deseando volver. 

Espero que les haya gustado el resumen de los primeros cuatro sitios. Un besito y feliz semana, pronto los siguientes cuatro destinos.  

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

7 comments:

  1. Caroliina! pero qué ciudades tan apetecibles! jiji

    Yo también las he visitado todas, viví en Bruselas un año y ME ENCANTAAAA!!! QUIERO VOLVER!

    Leyendo tu post me ha hecho recordar todas las anécdotas vividas en todos esos sitios..y la verdad me pasó como a ti respecto a Amsterdam, me sorprendió muchísimo!! y es genial!

    París, creo q suele decepcionar...porque nos lo imaginamos tan PERFECTO que luego vas con esas expectativas y te decepciona. Pero yo...como adoro el francés y sus cafeterías...jiji ME ENCANTA IGUALMENTE!

    Me quedo con ganas de ver más fotos de esos sitios..jeje. Gracias por compartir tu experiencia!

    besitos guapa


    Davinia ♥ ♥
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Que bonitas las fotos!! La única ciudad que me falta es Amsterdam ;)
    Espero que te lo hayas pasado genial :)
    Un besoo

    ReplyDelete
  3. Coincido contigo en la opinión de París, cuando estuve también noté que le faltaba algo. Será así para tener que volver y verla con otros ojos.

    ReplyDelete
  4. Que envidia, quiero ir!!
    Muchos besines Carolina
    PD. sorteo en mi último post!
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. yo también he estado en Bruselas y me gusto mucho!!!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. ¡Menudas aventuras! Qué mal lo que os pasó en Amsterdam :( Pero bueno, como dices, siempre hay experiencias buenas y malas, muy chulas las fotos!
    Un beso desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete