Thursday, 22 August 2013

Long like the sea














video

Para terminar uno de los días en Fuerteventura que mejor que opción que dando un paseo por la playa. Fue todo un placer escuchar las olas, ver el atardecer y relajarnos caminando. Para la ocasión me puse otro de mis vestidos largos. Como ya les he comentado muchas veces me parece una prenda comodísima y por eso me han visto con varios diferentes como aquí y aquí. Espero que les haya gustado y feliz jueves :)

P.D: Los que me siguen en Instagram habrán visto que me he cortado el pelo. Si tienes curiosidad de ver mi cambio radical sígueme en @Carolgiandco.   


To finish one of the day's in Fuerteventura we decide to go for a walk through the beach. It was a pleasure to hear the waves and watch the sunset. Fo the occasion I wear one of my long dresses. As you can se here and here I'm addicted to them. I hope you like it and happy Thursday :)

P.S: If you want to see my radical change follow me on Instagram @Carolgiandco.

  • Vestido/ dress: MANGO (old)
  • Sandalias/ sandals: Ipanema (old)
  • Cazadora vaquera/ denim jacket: Soy una chica normal (old)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

11 comments:

  1. ¡me encanta el vestido!

    Besos rojos por doquier ,)

    ReplyDelete
  2. Muy bonito el vestido y preciosas fotos junto al mar :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ReplyDelete
  3. Pero que guapa!! Un vestido ideal para la playa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Estas preciosa y las fotos son muy bonitas ,besos preciosa.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Me encanta el vestido, tiene un estampado muy bonito, muy de verano.
    Soy muy fan de los vestidos largos, así que este se va a mi lista de favoritos.

    ReplyDelete
  6. me encanta el look!! que fotazas y sales genial!! me encanta tu blog, ojalá fuera tú!! :)
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Carol, siempre me ha encantado ese vestido, y con las fotos en la playa... me gusta aun mas!! Un beso muy fuerte desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. I love your outfit it's so wavy and just so pretty (: x !

    http://birdiethgirl.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Preciosas las fotos :)
    un beso guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. No conocía tu blog! me gusta mucho! :)
    El vestido es precioso y el lugar de las fotos también!
    un beso guapísima

    heartbeat blog

    ReplyDelete