Tuesday, 20 August 2013

FUERTEVENTURA














Después de un viaje tan ajetreado como el Interrail necesitaba unos días de relax en una isla paradisiaca como Fuerteventura. Mi novio Luis y yo nos cogimos cinco días para descansar, comer y coger sol. Fue perfecto aunque como ya les he comentado lo que no me gustó mucho fue el viento pero bueno nos conseguimos socorrer en la piscina del hotel. Espero que les haya gustado este pequeño resumen y un maxi beso desde Bamberg, Alemania. 

PD: La mayoría de fotos son de mi cuenta de Instagram ( @Carolgiandco )


After the Interrail I needed a few days of relax on a paradise island like Fuerteventura. I went with my boyfriend and we take this days to rest, eat and get tanned. It was perfect and I hope you like this short summary. A big kiss from Bamberg, Germany. 

PS: The pictures are from my Instagram account ( @Carolgiandco )


FOLLOW ME ON: 

a big kiss

5 comments:

  1. Como siempre unas fotos geniales.

    Besos.

    ReplyDelete
  2. Wooow que chulada!! Menuda envidia. Te lo estás pasando fenomenal este verano.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Me encantan las fotitos que has subido por Instagram de Fuerteventura, me encanta el lugar!!!

    Un besote, que tengas un buen día:)
    Nuevo post en el blog, las últimas compritas. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Que gran escapada! preciosas las fotos !

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  5. No sabía q tenías novio! q bien q pasárais unos días de descanso en FUE, yo estuve este verano y bueno me gusta más Tenerife, y tengo ganas de conocer tu isla

    La comida q buena pinta mmm! muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ReplyDelete