Friday, 2 August 2013

Flowers











Después del viaje pude disfrutar de unos días de relax con la familia. Ayer de nuevo volví a hacer la maleta para venir a la preciosa isla Fuerteventura. Estoy aquí para pasar unos días en sus maravillosas playas con mi novio. Les iré informando a través de Instagram y pronto veréis por aquí mis looks playeros. El outfit de hoy es colorido y cómodo con estos oxfords que me regalaron por navidad y que muy pocas veces me había puesto. Los print de flores como el de la falda es una de las mejores opciones para el verano. Por cierto, en mi próximo post les haré un resumen de mi viaje por Europa así que estén atentos. Un besito y feliz fin de semana.  


After the long trip through Europe I could enjoy a few days at home with the family. Yesterday I should do one more time my suitcase to go to the beautiful island Fuerteventura. I'll be here for a few days with my boyfriends in the wonderful beaches. I'll report you via Instagram and I'll show you soon my beach looks. Today's look is very colorful and comfortable with these oxfords I got for Christmas. The floral print of the skirt is one of the best options this summer. In my next post I'll show you a summary of my trip. A big kiss and happy weekend. 

  • Falda/ skirt: NATURA (s/s 13)
  • Bolso/ bag: NATURA (s/s 13)
  • Blusa/ blouse: old
  • Oxfords: Springfield (au/w 13)

FOLLOW ME ON: 

a big kiss

8 comments:

  1. Preciosa la falda! Y los oxford me encantan! Son super bonitos :)
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. Esa falda es muy linda!! divina!!

    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ReplyDelete
  3. Que guapa! Me encanta la falda, un besito :)

    ReplyDelete
  4. el look me encanta y los zapatos son preciosos!!! Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. You look stunning! Love the outfit!

    Come say hi: www.gemmamonclus.blogspot.com

    Love, Gemma

    ReplyDelete
  6. tan cuki como siempre
    m ncantas

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: BLUE, YELLOW AND GOLD
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/08/blue-yellow-and-gold.html

    ReplyDelete